Logo Soy Carmin
Carlos Rivera: celebra bailando su próxima gira internacional y sus admiradoras enloquecen
Celebs

Carlos Rivera: celebra bailando su próxima gira internacional y sus admiradoras enloquecen

El cantante mexicano Carlos Rivera enamoró a sus admiradoras contoneando su escultural cuerpo al ritmo de la música festejando su próxima gira por doce cuidades europeas

Por: Marisela Salazar

Carlos Rivera: celebra bailando su próxima gira internacional y sus admiradoras enloquecen(Especial: Instagram)

Carlos Rivera: celebra bailando su próxima gira internacional y sus admiradoras enloquecen | Especial: Instagram

Carlos Rivera apareció bailando en sus redes sociales festejando su próxima gira internacional y sus admiradoras enloquecieron. El guapísimo cantante, compositor y actor mexicano causó furor con su más reciente coreografía en la que aparece contoneando su escultural cuerpo al ritmo de la música. 

A lo largo de su trayectoria artística, Carlos Rivera ha conquistado los corazones de sus admiradoras con su talento y su galantería, es uno de los artistas latinos más apuestos del medio del espectáculo y en su más reciente publicación provocó suspiros con su escultural figura y su cadencioso movimiento de sus cadera.

El famoso cantante de 35 años de edad se encuentra en Madrid, España promocionando su nueva producción discográfica y recientemente anunció a través de sus redes sociales que el próximo 28 de julio iniciará una gira de conciertos por doce cuidades europeas tras una pausa de un año y medio por la contingencia sanitaria.

Y para festejar su próximo regreso a los escenarios, el novio de la presentadora Cynthia Rodríguez publicó una provocativa coreografía que acaparó las miradas de sus admiradoras en la que aparece ataviado en un atuendo negro, con gafas de sol y bailando provocativamente desde un balcón en la romántica ciudad de Madrid con una espectacular vista de fondo.

"Cuando caigo en cuenta de que en un mes estamos de gira por 12 ciudades de España me pongo así", publicó.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume piernas y retaguardia posando en diminuto short estampado

Hace unos días Carlos Rivera fue sorprendido durante el programa de televisión "Viva la Vida" de la cadena Telecinco, al recibir un cuadro enmarcado con sus cuatro discos de oro y tres de platino que ha conseguido en España hasta el momento con las ventas de su más reciente producción musical.

A finales de mayo Carlos Rivera estrenó su nuevo álbum de titulado "Leyendas" en el que rinde homenaje a los grandes exponentes de la música que lo inspiraron durante toda su vida. La noticia fue celebrada por sus millones de admiradores de todos los rincones del mundo que se volcaron en afectuosas felicitaciones y tiernos mensajes de reconocimento y admiración.

Seguir leyendo: Eiza González nos demuestra cómo se llevan las ondas esta temporada

El nuevo disco del famoso ex académico es un homenaje a grandes artistas que han dejado un legado en la industria musical y contó con las colaboraciones de reconocidos intérpretes como Roberto Carlos, Gloria Estefan, José Luis Perales, José Luis Rodríguez "El Puma", Franco de Vita, Raphael, Mercedes Sosa y Omara Portuondo.

La colaboración más especiales del nuevo álbum de Carlos Rivera es el tema "Todavía" que grabó a dueto con el maestro Armando Manzanero, una de las últimas interpretaciones que realizó el "Rey del Romanticismo" antes de partir, que se estrenó el 27 de mayo en su canal de You Tube, previo al lanzamiento del disco completo.

Fue en 2004, cuando el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala saltó a la fama tras resultar ganador de la tercera generación del reality show "La Academia" de TV Azteca, y desde entonces, ha triunfado en sus giras internacionales conquistando los corazones de sus millones de admiradoras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios