Logo Soy Carmin
Carlos Rivera anuncia nuevo proyecto a punto de soltar el llanto, qué ternura
Celebs

Carlos Rivera anuncia nuevo proyecto a punto de soltar el llanto, qué ternura

Sumamente conmovido, el guapísimo cantante mexicano Carlos Rivera compartió uno de los momentos más importantes de su carrera artística con sus fieles seguidores de redes sociales

Por: Marisela Salazar

Carlos Rivera anuncia nuevo proyecto a punto de soltar el llanto, qué ternura(Especial: Instagram)

Carlos Rivera anuncia nuevo proyecto a punto de soltar el llanto, qué ternura | Especial: Instagram

Sumamente conmovido, Carlos Rivera compartió uno de los momentos más importantes de su carrera artística con sus fieles seguidores de redes sociales; el guapísimo cantante mexicano publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece a punto de desbordarse en llanto mientras anuncia su nuevo proyecto musical en el que rendirá tributo a las grandes leyendas de la música.

El talentoso intérprete mexicano de 35 años de edad, se mostró sumamente emocionado al compartir la noticia con sus seguidores de la popular red social; durante su mensaje, Carlos Rivera expresó que a través de su nuevo proyecto podrá rendir tributo y honrar a las grandes leyendas de la música que lo inspiraron durante toda su vida.

"Es un proyecto que realmente me llena el alma, me llena el corazón, me llena de alegría y que ya quería compartírselos, es un proyecto que creo que para mi carrera va ser histórico. Es un proyecto en el que he cumplido muchísimos sueños, y esto es para ustedes", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Con su emotiva publicación, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala generó miles de reacciones y comentarios en la popular red social; la noticia fue celebrada por sus seguidores de diferentes rincones del mundo, que no dudaron en expresar sus felicitaciones a través de tiernos mensajes de reconocimento y admiración.

Seguir leyendo: Belinda en modo Gatúbela con outfit de cuero

"Siempre reinventándote y sorprendiéndonos. Lo esperamos con todo el Amor Riverista", "Qué emoción cuando saldrá, cuando te podremos ver. Que ya salga","Qué emoción, gracias por dejarnos ser parte de tí, qué talento", "Esperamos con ansías tu proyecto, te apoyaremos por siempre", "Qué orgullo, rendir tributo a quienes tu admiraste desde la infancia", fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Carlos Rivera no ha anunciado la fecha de estreno de su nueva producción musical, pero sin duda, se trata de un momento histórico para su carrera. Además, se ha revelado que el aclamado productor Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con grandes estrellas internacionales como Alejandro Sánz y Jennifer López, formará parte de este proyecto.

Seguir leyendo: Camila Sodi roba suspiros en bata de baño y labios rojos

Fue en 2004, cuando el guapísimo novio de la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez, saltó a la fama tras resultar ganador de la tercera generación del reality show La Academia de TV Azteca, y desde entonces, su carrera ha ido en ascenso; el cantante mexicano ha triunfado en sus giras por diferentes países del mundo conquistando los corazones de sus millones de fanáticas.

Además de ser un exitoso cantante de fama internacional, Carlos Rivera también ha incursionado en el teatro, en telenovelas y series de televisión, y es considerado uno de los rostros preferidos por la audiencia mexicana luego de participar en exitosos reality shows como La Voz Kids de Televisa.

Carlos Rivera anuncia nuevo proyecto a punto de soltar el llanto, qué ternura

A sus 22 años de edad se convirtió en el actor más joven del mundo en protagonizar el rol masculino de “La Bella y la Bestia”, primer gran producción de Broadway y Disney montada en México. Al año siguiente participó en la famosa comedia musical “Mamma Mía”. Y en 2011 interpretó a Simba en la obra musical “El Rey León” en Madrid, España.