Logo Soy Carmin
Carlos Rivera abre su corazón y grita su amor por Cynthia Rodríguez como nunca antes.
Celebs

Carlos Rivera abre su corazón y grita su amor por Cynthia Rodríguez como nunca antes

Como nunca antes, el cantante Carlos Rivera gritó a los cuatro vientos su amor por Cynthia Rodríguez, felicitándola por su cumpleaños y agradeciendo a la vida por “esta preciosa mujer”

Por: Bonita Haro

Carlos Rivera abre su corazón y grita su amor por Cynthia Rodríguez como nunca antes.(FOTO INSTAGRAM)

Carlos Rivera abre su corazón y grita su amor por Cynthia Rodríguez como nunca antes. | FOTO INSTAGRAM

Aunque su relación tiene bastantes años, su discreción ante el ojo público los ha llevado a llevar su noviazgo tan hermético, que muy pocas veces dan muestra de su amor ante las cámaras o en redes sociales. Sin embargo, como nunca antes, el cantante Carlos Rivera abre su corazón y grita su amor por Cynthia Rodríguez.

Sin duda, conforman una de las parejas más queridas del medio artístico, a pesar que pocas veces se dejan ver juntos. No obstante, lo que tanto pedían a gritos sus fans, por fin se hizo realidad, cuando el cantante mexicano Carlos Rivera reveló su amor por la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez y confesó lo afortunado que se siente tenerla a su lado.

En conmemoración de su cumpleaños número 37, Cynthia Rodríguez inició el día llena de felicitaciones y muestras de cariño de sus amigos, familiares y compañeros de Venga la Alegría y otros programas donde ha trabajado. No obstante, el mensaje de su novio brilló por su ausencia, hasta que de la manera más romántica emocionó a todos sus seguidores con un lindo mensaje de amor por su novia.

“Feliz cumpleaños, preciosa. Bendito sea este día que nació la mejor persona que conozco. Todo lo que te pueda decir está escrito en mis canciones”, expresó el intérprete de Te Esperaba.

En cuestión de minutos, la guapísima conductora de VLA respondió a la historia de su novio, asegurando que él es "el mejor regalo de su vida".

Asimismo, a través de sus historias de Instagram donde compartió el mensaje sobre una hermosa fotografía en la que se aprecia a Cynthia Rodríguez riendo a carcajadas, tambié compartió un link de su tema Te Amo Hoy, que se lo dedicó a la también cantante, y que seguro, también escribió inspirado en ella.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez: exhiben su rostro antes de los arreglitos y luce irreconocible

“Y tocamos la gloria
Y estuvimos cerquita de Dios
Y yo le agradecí nuestra historia

Le pedí que no se terminara jamás
Lo guardé en mi memoria
Porque nada es seguro
Porque no sé mañana qué pueda a pasar

Te amo hoy
Hoy te amo

Nos llenamos de besos
Y dejamos que el viento pudiera abrazar
Nuestros brazos abiertos”

Sigue leyendo: Frases que significan más que un te amo

Lo cierto es que el intérprete de Que lo Nuestro se quede Nuestro, y ex investigador del reality ¿Quién es la Máscara?, Carlos Rivera, emocionó por completo a sus fans, quienes desde hace mucho tiempo han especulado acerca de su relación y qué tan formal es. 

De hecho, hace unos meses, se les sorprendió a ambos visitando una lujosa y costosa tienda de muebles en la CDMX, por lo que se asumió que la bella parejita se iba a mudar a vivir juntos. Sin embargo, eso nunca fue confirmado por ninguno de los dos, y mucho menos si tienen planes para casarse próximamente. Lo que sí, es que Carlos Rivera ha confesado que ya tiene ganas de convertirse en papá, ¿será que este año nos den la sorpresa?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron cuando coincidieron el en reality de Tv Azteca Desafío de Estrellas, que reunió a algunos participantes de diferentes generaciones de La Academia. Carlos Rivera ganó el reality del 2004, mientras que Cynthia Rodríguez participó en el 2005. Su relación la iniciaron en el año 2006, aunque nunca han hablado abiertamente de ella. 

Carlos Rivera abre su corazón y grita su amor por Cynthia Rodríguez como nunca antes. FOTO: INSTAGRAM

No obstante, con esta declaratoria de amor, seguramente la parejita se abrirá al público y se mostrarán como sus fans habían esperado por tanto tiempo. ¡Bien por ellos!

Aquí la canción que Carlos Rivera le dedicó: