Logo Soy Carmin
Cara Delevingne filtra primeras imágenes de la reunión de Friends antes de su estreno
Celebs

Cara Delevingne filtra primeras imágenes de la reunión de Friends antes de su estreno

La ganadora del premio a la Modelo del Año de la Moda británica, en 2012 y 2014, Cara Delevingne detalló que desde siempre ha sido una ferviente fan del programa de los noventas Friends

Por: Aline Ordaz

Cara Delevingne filtra primeras imágenes de la reunión de Friends antes de su estreno(Foto: Especial)

Cara Delevingne filtra primeras imágenes de la reunión de Friends antes de su estreno | Foto: Especial

La modelo Cara Delevingne filtró las primeras imagenes de Friends La reunión, en la que desde Central Perk, lugar donde se reunían el grupo de amigos se tomó unas fotografías y las subió a su cuenta oficial de Instagram en donde inmediatamente le dieron miles de corazones y comentarios de sorpresa.

Después de 17 años del último episodio de Friends, los actores que interpretan a Monica, Rachel, Ross, Chandler, Phoebe y Joey, se verán de nuevo en el episodio también conocido como The One Where They Get Back Together, un especial de reunión de la serie de comedia estadounidense.

Puedes leer: Cara Delevingne sorprende con radical corte de cabello

"¿Podría estar más emocionada? Ser parte de la reunión de Friends fue realmente un sueño hecho realidad" relató al inicio de su texto Cara Jocelyn Delevingne en una serie de nueve fotografías y un video en el que la actriz británica Cara Delevingne aparece muy contenta en el set de grabación.

Cara Delevingne filtra primeras imágenes de la reunión de Friends antes de su estreno. Foto: Especial

La ganadora del premio a la Modelo del Año de la Moda británica, en 2012 y 2014, Cara Delevingne detalló que desde siempre ha sido una ferviente fan del programa de los noventas "Crecí viendo el programa y me siento muy afortunada de haber sido incluida en este increíble especial con un grupo de personas tan increíble". 

El tan esperado especial de Friends, que se estrena este 27 de mayo a través de HBO Max contará con los seis protagonistas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer además de artistas invitados como Cara Delevingne de 28 años de edad.

Cara Delevingne filtra primeras imágenes de la reunión de Friends antes de su estreno. Foto: Especial

Además David Beckham, Lady Gaga, BTS, Mindy Kaling, Justin Bieber, Malala Yousafzai y Cindy Crawford, con quienes los productores parecen haber entrelazado a las celebridades invitadas de manera sutil e inteligente, por su parte Cara Delevingne, una de las  protagonistas de la película Escuadrón suicida detalló que interpretará a un armadillo de vacaciones.

Cara Delevingne filtra primeras imágenes de la reunión de Friends antes de su estreno. Foto: Especial

"Te reirás, llorarás y sentirás que nunca se fueron, no puedo esperar a que todos lo experimenten" terminó su texto en Instagram, la autora del libro Mirror, mirror Cara Delevingne. Friends La reunión, debía salir al aire en esta época pero en el año 2020, sin embargo se retrasó debido a la pandemia por la que atravesaba todo el mundo.

En el tráiler de Friends serie de 1994 que trata de tres hombres y tres mujeres jóvenes que son mejores amigos y viven en el mismo conjunto de apartamentos en Nueva York, se ve a Cara Delevigne, figura de la marca deportiva Puma, con el vestido rosa brillante de dama de honor de Rachel del episodio The One with Barry and Mindy's Wedding, "El de la boda de Barry y Mindy".

Puedes leer: Café y más ingredientes naturales que mantienen el color de la ropa

Cuando se da la vuelta, Cara Delevigne que mide un metro con 73 centímetros incluso tiene la parte de atrás del vestido atrapada en su ropa interior, al igual que le sucedió a Rachel en la serie. La modelo parece estar participando en una especie de desfile de moda de Friends, que también presenta a alguien vestido como el armadillo navideño. 

Síguenos en

Temas

Comentarios