Logo Soy Carmin
Captan asalto de David Zepeda; el actor persiguió al delincuente
Celebs

Captan asalto de David Zepeda; el actor persiguió al delincuente

Las autoridades de la Ciudad de México colocaron el reporte del robo en su cuenta de Twitter.

Por: Gisselle Acevedo

Agencia: Reforma

Agencia: Reforma

Como bien sabemos, en México ni los famosos se salvan de la delincuencia, de hecho en los últimos años han incrementado los ataques y robos contra ellos, por ejemplo hace algunos meses la casa de Andrea Legarreta fue saqueada. 

El día de ayer trascendió que la nueva víctima de los ampones fue ni más ni menos que el actor David Zepeda y un acompañante, quienes fueron asaltados por un hombre que les quitó dinero y un perfume. Las cámaras de la ciudad captaron el momento en el que el afectado bajó de su Mercedes Benz y persiguió al delincuente por las calles de Mixcoac.  

La Secretaría de Seguridad Pública local detalló que el robo ocurrió el pasado martes alrededor de las 19:00 horas en las calles Castañeda y Charco Azul, cuando un tipo de 26 años se acercó a la ventanilla del vehículo abordado por Zepeda y su copiloto, a quienes amenazó con un arma.

 

Paz/ Peace....#PorAmarSinLey

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

"Por eso, el actor accedió a darle dinero en efectivo y un frasco de perfume".

Cuando el asaltante corrió en dirección contraria al sentido vehicular, Zepeda se bajó del auto y corrió tras él hasta la calle Rebull y Molinos. Los operadores de las cámaras de vigilancia avisaron del robo y los policías llegaron a la zona para reforzar la persecución que había empezado el actor de telenovelas.

Después del breve operativo se detuvo al sospechoso, a quien le encontraron una arma calibre .380, cuatro cartuchos útiles y las pertenencias de David Zepeda.

Aquí el video expuesto por las autoridades de la Ciudad de México: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS