Logo Soy Carmin
Captan a Lucero saliendo de la casa de Mijares, la balconean y se pone nerviosa.
Celebs

Captan a Lucero saliendo de la casa de Mijares, la balconean y se pone nerviosa

La Novia de América, Lucero, se vio en aprietos cuando en vivo en televisión abierta la balconearon, pues la vieron salur muy temprano de la casa de su ex, Manuel Mijares

Por: Bonita Haro

Captan a Lucero saliendo de la casa de Mijares, la balconean y se pone nerviosa.(FOTO: INSTAGRAM)

Captan a Lucero saliendo de la casa de Mijares, la balconean y se pone nerviosa. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, una de las grandes sorpresas de este año es la unión cada vez más cercana de los cantantes Lucero y Manuel Mijares que, si bien, siempre han mostrado gran madurez ante su divorcio en el 2011, este año, precisamente se les ha visto como nunca, e incluso, hasta han cantado a dueto. Sin embargo, la ex pareja causó controversia en El Retador, pues captaron a Lucero saliendo de la casa de Mijares, la balconean y se pone nerviosa.

Fue en pleno programa en vivo de El Retador, el pasado domingo, cuando balconearon a La Novia de América, Lucero, frente al público y a su ex, que la cacharon saliendo de la casa del Soldado del Amor a las 7:00 de la mañana, e incluso, llevaron un video de prueba que no la dejó mentir.

Y aunque el video no lo mostraron en televisión, quizás por respeto a la actual pareja de Lucero, el empresario mexicano Michel Kuri, Consuelo Duval sí lo vio en ese momento y confirmó lo dicho por el influencer Juan Bertheau.

“Tengo un video de una de las jueces de este programa saliendo a las 7 de la mañana de la casa de otro juez”, dio a conocer en pleno programa en vivo.

Aunque no mencionó nombres, era bastante evidente de quién se trataba, e incluso, Itatí Cantoral se mostró muy sorprendida, y muy a su estilo sin pelos en la lengua, soltó un divertido y fuerte comentario, que no le quedó más remedio a la actriz de Soy Tu Dueña, Lucero, que tratar de explicar la situación. Sin embargo, los nervios la delataron.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva, la más chic a los 50 con mini short, blusa lencera y botas vaqueras

“¿Qué pasó hoy en la mañana? ¡Hueles a s3x0!”, gritó Itatí Cantoral, ante el asombro y carcajada de Lucero y Mijares.

Los padres de Lucero Mijares Hogaza negaron por completo la situación, aunque, ante el video mostrado a la conductora del programa, la intérprete de Electricidad no le quedó otra mas que aceptar el hecho, aunque tratando de explicar el por qué estaba afuera de la casa de su ex esa mañana, pero su confusa, larga y contradictoria explicación, además de sus nervios, no convencieron a nadie.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston sin maquillaje después de los 50 años, impresiona en Instagram

“Lo único que yo fui a hacer a las 7 de la mañana no fue salir de la casa del señor, o sea no, el punto es que yo fui, y nadie me abrió, fui a dejar una gabardina que me encontré del señor Manuel Mijares, que tengo en mi casa hace más de 10 años y que a mí me la dejaron ahí votada en el vestidor, en el closet o cómo se llame esa cosa”, aseguró.

Ante esto, Manuel Mijares trató de detener la rebuscada explicación de su ex mujer, asegurando que “esos son pretextos”, exclamación que fue respaldada tanto por Itatí Cantoral, como por Consuelo Duval.

La situación quedó un poco subsanada, después de que Lucero y Mijares se unieran en el escenario para cantar en vivo el tema del programa El Retador, dando muestra de su gran talento y presencia en el escenario, así como la enorme química que mantienen a la fecha, y que ha hecho soñar a sus fans con una reconciliación como pareja, cosa que, hasta el momento sigue siendo negado por ambos.