Logo Soy Carmin
Camila Sodi con el mismo atuendo de cadenas que Danna Paola, parecen gemelas
Celebs

Camila Sodi con el mismo atuendo de cadenas que Danna Paola, parecen gemelas

Casi una década hay de diferencia entre las dos artistas que de la actuación pasan a ser cantantes a cada momento que pueden, ahora, con el mismo atuendo de cadenas al parecer de la marca Prada, las dos estrenan su video musical

Por: Aline Ordaz

Camila Sodi con el mismo atuendo de cadenas que Danna Paola, parecen gemelas(Foto: Especial)

Camila Sodi con el mismo atuendo de cadenas que Danna Paola, parecen gemelas | Foto: Especial

La actriz Camila Sodi ha incursionado varias veces en la música, y para lanzar su nueva canción usó el mismo atuendo que Danna Paola, usó para precisamente el estreno de su canción Kaprichosa la semana pasada, y las dos parecen gemelas, aunque se llevan 9 años de diferencia.

Casi una década hay de diferencia entre las dos artistas que de la actuación pasan a ser cantantes a cada momento que pueden, por su parte Danna Paola dejó la serie de Netflix, Élite para dedicarse de lleno a su carrera musical mientras que Camila Sodi retoma el micrófono luego de Luis Miguel: la serie.

Puedes leer: Danna Paola posa llena de cadenas y le dicen "Reina"

El tema musical que Danna Paola llamó Kaprichosa apenas se estrenó la semana pasada, lleva como portada a su perrhija y declara, "Baby, ya volví a la cacería", para luego presumir varios atuendos entre ellos el de cadenas, al parecer de la marca Prada.

La misma etiqueta de lujo que ha compartido Camila Sodi en su video musical que lleva por nombre Dolor sin fin, con el mismo atuendo de cadenas, que destaca por ser una especie de vestido, traslúcido, donde ambas originarias de la Ciudad de México lucieron con un diminutas prendas negras por debajo.

La única diferenica que podría notarse es que Camila Sodi de 35 años de edad lleva el cabello largo y completamente castaño, además lo luce suelto recostada en una cama, como parte del video que ha compartido en las redes sociales para promocionar su nueva canción.

Por su parte, Danna Paola de 26 años de edad, presume dos chongos que llevan picos y dos flecos en donde se puede ver su cabello rubio que ha mantenido así desde hace algún tiempo, su juvenil peinado está adornado también con diferentes cadenas y piezas metálicas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En cuanto al maquillaje, la ex esposa de Diego Luna con quien estuvo casada de 2008 al 2013 se puede ver con unos tonos muy naturales, donde apenas se notan unas sombras terrosas en los ojos   de Camila Ía González Sodi y un poco de gloss en los labios.

Camila Sodi con el mismo atuendo de cadenas que Danna Paola, parecen gemelas. Foto: Captura de pantalla

Danna Paola Rivera Munguía, lució un maquillaje mucho más rudo para así lucir un delineado en los ojos cat eye color negro, las cejas muy marcadas también en color negro y un labial color durazno, además se pueden ver varios anillos metálicos en sus manos, para destacar aun más la rudeza de la letra de su nueva canción.

Te puede interesar: Empatía, cómo desarrollarla para conectar con las personas

Sin duda ambas lucen bellísimas con el mismo outfit de cadenas que usaron para sus respectivos videos musicales, así se lo hacen saber sus más fieles seguidores de ambas artistas, Danna Paola recibió comentarios como "Reina" y "Tan preciosa", mientras que a Camila Sodi hasta la compararon con la cantante Lana del Rey.