Celebs

Camilo y Evaluna festejan su primer aniversario de casados

El cantante Camilo y su esposa también cantante Evaluna, celebraron su primer aniversario como algo muy especial. Aun que no hubo salidas, ellos la pasaron increíble pues Evaluna, la hija de Ricardo Montaner lanzó su canción "Uno más uno" como festejo.

Por Ericka Martinez

-

Camilo y Evaluna son dos jóvenes cantantes muy queridos y admirados en las redes sociales, en cada publicación o video que suben a su Instagram podemos ver que los dos derrochan amor al mirarte, besarse o tocarse. Su amor es tan puro que a cada seguidor les demuestran que sí existe el amor verdadero y eterno.

El pasado 8 de febrero el cantante colombiano, Camilo y la hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna también actriz y cantante, celebraron su primer año de matrimonio y aunque no hubo fiesta ni nada por el estilo debido a la pandemia, Evaluna lanzo su canción titulada "Uno más uno" como el festejo del primer año de casados.

Te puede interesar: Belinda se encuentra de luto, su abuelita falleció este día

El intérprete de “Vida de ricos” asegura que no pudieron haber tenido otro regalo como aniversario de bodas, pues la victoria y los éxitos de su esposa son los de él y aunque no hubo cenas lujosas ni nada por el estilo, ellos han demostrado que son felices con lo que tienen y que no necesitan de nada más pues sí se tienen el uno al otro, lo tienen todo.

“Amor soy la más afortunada por qué te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano, pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días, por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra juntitos”.

Evaluna le dio como regalo de aniversario esta canción pues asegura que él le ayudó a escribirla y por si fuera poco, el ganador de talentos Factor X sorprendió a su esposa con un regalo muy especial, mismo que la hija de Montaner publicó en su cuenta oficial de Instagram con la descripción "miren lo que me regaló Camilo".

Su vida antes de cumplir su primer aniversario

A su primer año de matrimonio, el interprete de “Ropa cara” y la autora de “Me liberé” nos han demostrado qué es posible encontrar el amor verdadero, siempre y cuando esperes al hombre o a la mujer que Dios tiene para ti. Hace tiempo en una entrevista qué le hicieron a la actriz Evaluna, aseguró que ella había esperado a un hombre qué amara a Dios y así fue como conoció a Camilo.

Y aunque en el transcurso de este año la pareja nos ha hecho sospechar sobre un supuesto embarazo, esto no ha sido así, pero en una entrevista Ricardo Montaner dijo que está desesperado por tener a sus nietos y que sólo están esperando a que Evaluna terminará de grabar la serie de Nickelodeon.

Continúa leyendo:  Yalitza Aparicio cobra millones para poder convivir con sus seguidores

En marzo del año pasado, Camilo y Evaluna sacaron una canción llamada "Por primera vez" con un video oficial del día de su boda. Esa canción tuvo tanto éxito qué ha arrasado en todo el mundo, especialmente porque los dos cantantes la interpretan.

Camilo y Evaluna siempre han demostrado ser una pareja feliz pues pese a su edad, ellos han sido muy maduros ante cualquier situación y Camilo ha alagado tanto a su esposa qué millones de mujeres están celosas y quisieran tener a un Camilo en su vida. Esperemos que esta pareja nos siga demostrando que es posible encontrar el amor verdadero y que sigan cumpliendo muchos años más de casados.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones