Logo Soy Carmin
Camilo y Evaluna comparten sus canciones favoritas de Selena Gómez
Celebs

Camilo y Evaluna comparten sus canciones favoritas de Selena Gómez

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner decidieron compartir una playlist con sus canciones favoritas de Selena Gómez para acrecentar la promoción del dueto entre el cantante de “Ropa cara” y la ex actriz de Disney.

Por: Joselyn Sánchez

Camilo y Evaluna comparten sus canciones favoritas de Selena Gómez

Camilo y Evaluna comparten sus canciones favoritas de Selena Gómez

Camilo sacó recientemente una canción al lado de Selena Gómez llamada “999” la cual en tres días ya acumula casi seis millones de vistas en YouTube, por lo que el dueto está recibiendo mucho amor por parte de los fans de ambos artistas y para continuar con la promoción músico colombiano compartió una sorpresa con sus fans.

Fue a través de sus historias de Instagram que Camilo informó que había decidió hacer una playlist en Spotify de la mano de Evaluna Montaner, en donde el matrimonio escogió sus canciones favoritas de Selena Gómez y las compilaron en la lista junto con varias canciones del cantante colombiano.

Seguir leyendo: Las cuentas de Nodal supuestamente están congeladas para evitar dar más regalos a Belinda

De esta manera el cantante de “Vida de Rico” busca llegar a más personas, por lo que sus fans pueden conocer más canciones de Selena Gómez, y de esta forma los fans de la actriz de “Los hechiceros de Waverly Place" también  pueden conocer más acerca de la música de Camilo.

Así que en la lista conformada por 25 canciones, 12 de Camilo, 12 de Selena Gómez y su dueto, el cantante de “Ropa Cara” comparte sus canciones favoritas de ambos y se puede disfrutar de los dos de una manera sencilla, si quieres escuchar la lista de reproducción da clic aquí.

Cabe mencionar que dentro de la lista también escuchamos una de las canciones que Camilo y Evaluna Montaner interpretan juntos, hablamos de “Machu Picchu”, además de varios duetos de Selena Gómez, por lo que ves en la playlist hay variedad de voces y estilos.

Evaluna apoyando a Camilo en todo momento

Desde el momento en el que se anunció el dueto entre el cantante colombiano y la cantante estadunidense de origen latino, Evaluna Montaner expresó su emoción y su agrado, por lo que previo al lanzamiento de “999” estuvo promoviendo el dueto a través de sus redes sociales.

Por supuesto que no fue la única, ya que parece que después del dueto que hicieron Camilo y Shawn Mendes con el remix de “KESI”, ahora son amigos incluso de Camila Cabello y todos estos músicos han formado una comuna muy padre en la que han comenzado a mostrarse apoyo entre ellos.

Seguir leyendo: Cómo coquetear con un hombre por WhatsApp si verte rogona

Algo así como lo que pasa en la familia Montaner en donde todos sus miembros se vuelcan a apoyarse cuando uno u otro saca un nuevo tema musical o un nuevo proyecto, tal como pasó con el dueto que efectuó Evaluna Montaner con Aitana, y para su promoción hasta su padre, Ricardo Montaner, se sumó a la promoción.

Así que en cada ocasión la cantante de “Uno más uno” demuestra el amor y apoyo que le profesa a Camilo, tal como se le ha visto acompañándolo por su “Manos Tour” por España en donde ambos han recibido mucho amor por parte de los fans que conforman “La tribu”.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido