Logo Soy Carmin
Camilo ofrecerá un concierto gratuito y saldrá Evaluna, dónde y cuándo verlo
Celebs

Camilo ofrecerá un concierto gratuito y saldrá Evaluna, dónde y cuándo verlo

El cantante Camilo ofrecerá un concierto que será en vivo y gratuito, en el que cantará al lado de Evaluna Montaner éxitos como su más reciente sencillo “Índigo”.

Por: Joselyn Sánchez

Camilo se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial, y como parte del reconocimiento a la carrera que lo ha llevado a obtener 10 nominaciones a los Latin Grammy 2021, YouTube Originals decidió hacer un especial llamado “A Day In The Live: Camilo”, pero ¿en qué consistirá esta trasmisión especial?

El músico colombiano habló al respecto y detalló que el 15 de noviembre se presentará en Las Vegas, y ese día YouTube Originals lo trasmitirá en vivo a partir de las 3:00 pm hora del pacifico (PT), en México serían las 5:00 de la tarde, y desde esa hora se podrá ver al cantante de 27 años de edad en su actividades cotidianas.

Seguir leyendo: Por qué Danna Paola es la Princesa del Pop Latino y no Belinda

Pues según contó Camilo, se le podrá ver ensayando con su banda, de camino a los Latin Grammy, además, también se verá cómo es la convivencia con Evaluna Montaner y su familia, incluso el cantante de “Vida de rico” enseñará a cocinar sus recetas favoritas y al final terminará con la trasmisión de un concierto exclusivo, en vivo.

Esto ya que Camilo ha tenido gran impacto con su música, no por nada ha logrado que las entradas a su primer tour mundial, “Mi manos Tour” se hayan vendido completamente, primero en Europa, luego en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Durante el concierto, Camilo y Evaluna Montaner cantarán varios de sus duetos, principalmente su más reciente éxito “Índigo” que ya tiene más de 70 millones de reproducciones en YouTube desde el 13 de octubre que fue lanzado, esto porque el tema se convirtió en tendencia #1 a nivel global.

Y no era para menos ya que con este sencillo los cantantes de “Machu Picchu” dieron a conocer que esperan a su primer hijo o hija, quien llevará por nombre “Índigo”, además de que en el videoclip vemos cómo la pareja dieron la buena nueva a su familia y las reacciones de la noticia.

Concierto en vivo

Como ya decíamos, en la trasmisión en vivo, a través de la plataforma de YouTube, los fans podrán gozar de un encuentro más cercano con Camilo, pues hace días invitó a sus seguidores a mandarle preguntas sobre lo que les gustaría saber acerca de su vida y según dijo, las estará respondiendo en la transmisión a través de YouTube.

Seguir leyendo: Nélida de Anda, la artista que pinta los hermosos vestidos de Ángela Aguilar

Por lo que sin lugar a dudas, esta asociación que el cantante de “Favorito” hace con YouTube resultará en una experiencia inigualable para los fans, quienes podrán tener acceso al concierto virtual de manera gratuita, esto previo a la presentación en vivo que Camilo tendrá en México.

Así que si aún no has visto a al cantautor colombiano cantando en vivo o en concierto, YouTube te ofrece la posibilidad de reivindicarte y disfrutar de manera gratuita de la experiencia que forma parte de sus producciones originales y que se suma a documentales y especiales con otros artistas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios