Logo Soy Carmin
Camilo golpea durísimo a Evaluna y TikTok arde
Celebs

Camilo golpea durísimo a Evaluna y TikTok arde

El músico Camilo golpeó a su esposa, Evaluna Montaner y el momento fue captado en un video que fue compartido en TikTok que ha causado revuelo en la red social.

Por: Joselyn Sánchez

Camilo golpea durísimo a Evaluna y TikTok arde(Instagram)

Camilo golpea durísimo a Evaluna y TikTok arde | Instagram

Evaluna Montaner y Camilo siguen de gira por España en el tour “Mis Manos” en donde el músico colombiano está presentando sus éxitos y entre ellos está cantando en los escenarios con su esposa la canción de “Machu Picchu” y algunas otras colaboraciones que tienen juntos.

Y aunque siempre los vemos muy amorosos entre ellos, en las últimas horas se ha viralizado un video en TikTok en donde vemos como es que Camilo golpea a Evaluna Montaner con un trapo blanco, y aunque el video no es reciente, sí ha llamado la atención de los usuarios de internet.

Seguir leyendo: Evaluna Montaner lleva el outfit rosa con cerezas que querrás tener

El video fue subido a la red social por la cuenta Tribu Lovers, que es una cuenta administrada por fans, en el video podemos ver como la cantante y actriz venezolana está parada en lo que parece ser una cocina, cuando de pronto Camilo toma un trapo, lo estira y le pega en una de sus piernas.

De inmediato vemos a Evaluna Montaner quejarse de dolor y a Camilo reaccionar en consecuencia, se le nota una cara de asustado a él y rápidamente rodea con sus brazos a su esposa como intentando consolarla por el dolor que le provocó, ya que se nota que es un golpe fuerte el que le propinó.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que en el mismo video podemos ver lo que los fans han llamado “la venganza de Evaluna Montaner” y notamos otro video en donde la actriz de “Club 57” está al lado de Camilo y mientras habla comienza a jalarle el cabello al intérprete de “Vida de ricos”.

Camilo golpea durísimo a Evaluna y TikTok arde FOTO: TIKTOK

Pero el pelo no es lo único que le jala la hija menor de Ricardo Montaner, sino que también le aprieta una oreja y se ve como pone un poco de saña para que le duela a Camilo. Esto provocó diversas reacciones de los usuarios de internet quienes expresaron que no podían con la cara de Camilo.

Camilo golpea durísimo a Evaluna y TikTok arde FOTO: TIKTOK

Evaluna y Aitana

La cantante española Aitana acudió a la gira “Mis Manos Tour” de Camilo y pasó tiempo en el backstage con Evaluna Montaner y para presumir este encuentro, ambas cantantes subieron historias a sus cuentas de Instagram en donde las podemos ver sonrientes y disfrutando de su compañía.

Seguir leyendo: Angelique Boyer presume cinturita posando como cirena en coqueto bañador

Este encuentro ha causado revuelo entre los seguidores de ambas pues en marzo de este año se le preguntó a Evaluna si haría alguna colaboración con Aitana y Montaner le preguntó directamente a Aitana, a través de las cámaras, qué es lo que pensaba al respecto, así que estas imágenes juntas han emocionado a los fans ante la posibilidad de una colaboración próxima.

Camilo golpea durísimo a Evaluna y TikTok arde FOTO: INSTAGRAM

Y es que en las historia de Evaluna podemos ver emojis de un muñeco pidiendo guardar el secreto, como haciendo referencia a que traen algo entre manos y no dudamos que se esté cocinando la colaboración que tanto esperan los fans, la cual podría anunciarse dentro de poco.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido