Logo Soy Carmin
Camilo exhibe a Evaluna en la cama sin nada y recibe críticas
Celebs

El cantante Camilo exhibe a su esposa Evaluna Montaner en la cama sin nada, causando miles de comentarios debido a la gran exposición de su vida privada en redes, dejando muy poco a la imaginación con respecto a su vida de pareja.

Por: Wendy González

Camilo exhibe a Evaluna en la cama sin nada y recibe críticas(Especial Instagram)

Camilo exhibe a Evaluna en la cama sin nada y recibe críticas | Especial Instagram

El cantante Camilo exhibe a Evaluna en la cama sin nada. La joven pareja se ha dado a conocer por sus grandes muestras de afecto frente a la cámara y sus marcados valores con respecto al amor de pareja y la privacidad de la misma. Por lo que el cantante Camilo cae en controversia al publicar una foto donde tanto él como su esposa están en la cama y no llevan nada.

A través de la cuenta oficial del cantante Camilo, se puede apreciar una foto donde aparecen las piernas del cantante y su esposa Evaluna Montaner con su pierna encima de él sin nada. Lo que parece ser un mimo de pareja, se convierte en algo controversial, ya que no llevan nada puesto para sus miles de seguidores, además de que la gran mayoría son jóvenes o menores.

Como recordaremos, la pareja de Camilo; la cantante y actriz Evaluna se han dado a conocer por compartir sus ideas cristianas, al revelar que se guardaron hasta el matrimonio. Siendo una idea muy poco practicada por las parejas de hoy en día. Y que ha llamado la atención de muchos, además de las famosas letras de las canciones del cantante Camilo, donde se refiere a la mujer como hermosa y delicada.

Sin embargo, su más reciente foto ha dado mucho de qué hablar al ser tan atrevida y provocativa por parte de la pareja. No obstante, no es más que una simple muestra de amor que han decidido compartir ambos cantantes en la cuenta de Instagram de Camilo. Además de sorprender a miles de sus seguidores que han tomado a la pareja como una inspiración del verdadero amor de pareja.

¿Quién es Camilo y Evaluna?

Camilo Echeverry Correa, mejor conocido como Camilo es un cantante y músico que se ha hecho famoso tras su participación en el concurso Factor X en Colombia 2007, donde ganó un gran reconocimiento y sin duda su fama se fue en ascenso al escribir icónicas canciones de su álbum “Por primera vez” con temas melosos como Favorito, Medialuna y Si Estoy Contigo.

Además de haber ganado mucho reconocimiento en México por su participación en el programa La Voz Kids al lado de famosos cantantes como Belinda, Mau y Ricky Montaner (hijos del cantante Ricardo Montaner, hermanos de su esposa Evaluna y cuñados) y la famosa cantante María José. Junto con sus grandes éxitos musicales como Vida de Rico, Bebé y Ropa Cara.

Mientras que Evaluna ha destacado en la música y en la actuación al ser la protagonista de la serie Club 57, Grachi y parte del elenco de Dos Locas en Fuga.  Además de ser la hija del famoso cantante Ricardo Montaner, así que al casarse con el cantante Camilo también ha cosechado varios éxitos musicales como Machu Picchu y Por primera vez en la actualidad, junto con su nuevo lanzamiento como directora de videos musicales.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín