Celebs

Camilo, el mejor yerno del mundo por la promesa que le hizo a Ricardo Montaner

La familia de Ricardo Montaner se encuentra de fiesta, pues hoy celebran el primer aniversario de bodas de Camilo y Evaluna y los mensajes de amor no se hicieron esperar, pero el de Camilo a su suegro nos conmovió hasta las lágrimas

Por Brenda Colón

-

Camilo se corona como el mejor yerno del mundo por la promesa que le hizo a Ricardo Montaner en un día sumamente especial, su primer aniversario de bodas con Evaluna Montaner.

Aunque estamos acostumbradas a escuchar a Camilo Echeverry como una de las voces del momento en la música, el intérprete de canciones como “Ropa Cara” es el protagonista de una de las historias de amor modernas más lindas, pues su vida al lado de Evaluna Montaner ha sido extraordinaria y mucho tiene que ver el apoyo del gran Ricardo Montaner.

Aunque Ricardo Montaner posee un matrimonio ejemplar y ama a sus tres hijos, su relación con Evaluna es punto y a parte, pues nos recuerda la importancia de que una mujer tenga un padre presente a lo largo de su vida para que cuando sea momento de formar a su familia, pueda elegir a alguien que realmente la ame, la respete y la valore.

Te puede interesar:

Camilo y el hermoso mensaje que dedicó a los Montaner para dar gracias a Dios

Hoy, Camilo Echeverry es un hijo más de Ricardo Montaner y sin dejar de lado a su familia, a quien ama con todo el corazón, resulta realmente conmovedor ver cómo se lleva con sus cuñados Mau y Ricky y con su suegro, a quien ha tomado como un mentor para crear su familia y su carrera artística.

Desde las primeras horas, Evaluna Montaner y Camilo comenzaron las celebraciones de su aniversario, compartieron imágenes del recuerdo, mensajes de amor y recibieron felicitaciones de sus familiares, pero el intercambio entre Camilo y Ricardo Montaner fue de los más emotivos.

La promesa de Camilo a Ricardo Montaner que confirma su amor por su hija

Como parte de la celebración de aniversario, Ricardo Montaner compartió una serie de imágenes del día de la boda de Evaluna y Camilo, con un mensaje corto pero muy lindo:

Feliz primer aniversario a mis amados hijos...Evaluna y Camilo, gracias por hacerme tan feliz siendo felices...Dios es bueno siempre…!

Minutos después, el propio Camilo Echeverry compartió la felicitación en sus historias de Instagram y no solo eso, sino que respondió haciendo prácticamente una de las promesas más importantes de su vida, señalando:

No creas Montaner que no ando todo el día mirándote para aprender de ti y ser el hombre que tu princesa merece.

El mensaje de Montaner conmovió a Camilo y a Evaluna

Anteriormente Camilo habló de cómo decidió ser un mejor hombre, pues de lo contrario perdería a Evaluna, así la pareja mostró al mundo la importancia de un amor sano, del amor propio, de unirse en cuerpo, alma y fe. 

Leer más: 

Camilo y Evaluna podrían ser papás, Ricardo Montaner dice la fecha

Hoy esta promesa es un testimonio más que sin duda es lo que toda madre y todo padre quisiera para sus hijos, la seguridad de que estarán bien cuando emprendan su propio vuelo.

Y bien, ¿te parece que Camilo y Evaluna son una pareja ejemplar?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones