Logo Soy Carmin
Camilla Parker tan glamurosa como Lady Di en su aparición como futura reina
Celebs

Camilla Parker tan glamurosa como Lady Di en su aparición como futura reina

Rivales eternas en el amor fueron Camila de Cornualles y la princesa Diana de Gales, esto ha creado un escenario para que contantemente sean comparadas en cuanto a su estilo glamuroso de vestir.

Por: Joselyn Sánchez

Camilla Parker tan glamurosa como Lady Di en su aparición como futura reina(Especial)

Camilla Parker tan glamurosa como Lady Di en su aparición como futura reina | Especial

Diana, princesa de Gales siempre fue reconocida por su glamurosa forma de vestir y es que el buen gusto de la princesa del pueblo por la moda era siempre acertado, incluso si llevaba unos pantaloncillos cortos, Lady Di siempre se veía espectacular, además de su personalidad cautivadora.

Y fue precisamente la personalidad de la princesa Diana la que llevó a ganarse el cariño de los británicos y de diversas personas en todo el mundo, pues veían en Diana de Gales a la futura reina de Reino Unido, por eso cuando el príncipe Carlos anunció su boda con Camilla Parker Bowles, esta no fue bien vista del todo.

Seguir leyendo: Ni Lady Di es capaz de remendar el vínculo roto entre William y Harry

Sobre todo porque ante los ojos del mundo, Camila siempre fue señalada como “la amante de Carlos de Gales y pese a los esfuerzos del Palacio de Buckingham por redimir la imagen de la duquesa de Cornualles, con el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, The Crown, muchos de esos esfuerzos se vinieron abajo.

Y es que, el problema radica principalmente, en que ni Camila de Cornualles ni el príncipe Carlos son los royal más queridos por los británicos, su popularidad se ubica por debajo de la Guillermo de Cambridge, incluso su esposa, Catalina de Cambridge es más popular.

Y nos atrevemos a decir que si en las métricas de popularidad se incluyera a Diana, princesa de Gales, es probable que la fémina obtuviera mejores resultados que su exesposo a quién todo el mundo acusa de haberle hecho la vida imposible a la madre de Enrique de Sussex.

El atuendo de Camila para lucir glamurosa, al estilo Lady Di

Ahora bien, la rivalidad amorosa que existió entre Camila y Lady Di se ha prestado para que en varias ocasiones hayan sido comparadas por sus elecciones de atuendos, en más de una ocasión se ha resaltado las veces que la duquesa optó por ropa similar a la de la princesa Diana y perdió en el duelo de reinas.

Pero, en esta ocasión, resaltamos la elección de Camila, ya que si bien, para la inauguración estatal del Parlamento en Westminster no llevó un atuendo similar al que hayamos visto en Lady Di, sí podemos decir que la primera nuera de la reina Isabel II del Reino Unido sabía llevar con elegancia los atuendos blancos, tal como vimos a Camila hacerlo.

Seguir leyendo: El trastorno que desarolló Lady Di por causa del príncipe Carlos

Para esta ocasión Camila llevó un vestido blanco cubierto por un abrigo blanco con rombos color arena, un cubrebocas blanco y un sombre en un tono marfil que le dieron un toque sofisticado y demostraron que la duquesa es todo una mujer elegante, aunque parece que ni con todos los esfuerzos que haga quitará del trono a Diana de Gales.

Aun así, todo parece indicar que, por la edad avanzada de la reina Isabel II, quien tiene 95 años, el príncipe Carlos y Camila se preparan para la sucesión al trono, aunque no se pierde la esperanza de que sea Guillermo y catalina los que suban en su lugar.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios