Logo Soy Carmin
Camila Sodi usa mascarilla casera para rejuvenecer su piel
Celebs

Camila Sodi usa mascarilla casera para rejuvenecer su piel

Camila revela que es ideal para disimular las líneas de expresión, así como para evitar la resequedad y eliminar las células muertas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Camila Sodi usa mascarilla casera para rejuvenecer su piel(ESPECIAL INSTAGRAM)

Camila Sodi usa mascarilla casera para rejuvenecer su piel | ESPECIAL INSTAGRAM

Camila Sodi usa mascarilla casera para rejuvenecer su piel. A veces creemos que todos los artistas invierten mucho dinero para mantener su belleza, y aunque en la mayoría de los casos es verdad, algunos siguen remedios caseros para lucir radiantes sin necesidad de gastar mucho.

Este es el caso de la sobrina de Thalía, quien ha revelado algunos de sus secretos para cuidar su rostro al mantenerlo joven e hidratado. Se trata de un skincare que ayuda a producir colágeno y rejuvenecer la piel, el cual te sorprenderá por su fácil preparación.

TE PUEDE INTERESAR Camila Sodi, encantadora y lista para el verano en short, camisa amarrada y botas vaqueras

Camila revela que es ideal para disimular las líneas de expresión, así como para evitar la resequedad y eliminar las células muertas del cutis. Mediante su cuenta de Instagram compartió que usaba una mascarilla verde en todo su rostro y que debe formar parte de nuestra rutina de belleza.

Para preparar la mascarilla verde como la que usa Camila Sodi sólo necesitas unos cuantos ingredientes, como una cucharada de arcilla verde, 1/2 taza de infusión de tomillo y una cápsula de vitamina E.

Una vez que tengas todos los ingredientes, debes mezclarlos, pero asegúrate de tener una solución homogénea. Además, limpia tu rostro con agua y jabón. Cuando esté limpia aplica la mezcla en tu cara y cuello hasta cubrir toda la zona.

Déjala actuar por 30 minutos y después retírala con agua tibia y seca delicadamente. Si quieres tener mejores resultados, repite este procedimiento al menos una vez a la semana.

Recuerda que los beneficios de usar mascarilla verde es que resulta ideal para secar los brotes de grasa, o bien, el sebo en el cutis, además purificará tus poros y eliminará las células muertas. También, es ideal para hidratar la piel gracias a las propiedades de la vitamina E por lo que regalará un efecto radiante en el cutis. 

Sin duda la actriz de 36 años es una de las bellezas más representativas de nuestro país, que además impone moda con sus outfits vanguardistas que hacen resaltar las curvas de su estética figura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios