Logo Soy Carmin
Camila Sodi se transforma en Drag Queen y encanta
Celebs

Camila Sodi se transforma en Drag Queen y encanta

La talentosa actriz mexicana Camila Sodi lució despampanante entre capas de maquillaje, pestañas y pelucas y provocó gran asombro entre sus admiradores con su drástica transformación
 

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi se transforma en Drag Queen y encanta(Especial: Instagram)

Camila Sodi se transforma en Drag Queen y encanta | Especial: Instagram

Camila Sodi provocó gran asombro en redes sociales al compartir una fotografía posando encantadora en bata de seda transformada en una Drag Queen. La talentosa actriz mexicana lució despampanante entre capas de maquillaje, pestañas postizas y pelucas, acumulando miles de reacciones y elogios en su publicación.

La famosa actriz de 35 años de edad publicó una imagen de su reciente sesión artística captada por el reconocido fotográfo Pablo Solano en la que se aprecia portando una coqueta bata de seda color rosa y una voluminosa peluca naranja en ondas suaves, luciendo un espectacular maquillaje de fantasía, enormes pestañas postizas y pupilentes verdes.

La bellísima sobrina de Thalía se puso en las manos del famoso maquillista profesional y empresario, Bernardo Vázquez, conocido por su personaje Soy Letal, quien ha fungido como juez en el reality show "La Más Draga", y compartió el resultado final a través de sus cuentas oficiales provocando gran asombro con su drástica transformación.

Pero no es primera vez que Camila Sodi cautiva a sus admiradores con sus atrevidas y extravagantes sesiones fotográficas, recientemente, posó en un provocativo atuendo compuesto por un coqueto corsé de cuero, guantes de seda y medias de red que complementó con unos exquisitos pendientes de diamantes, sombrero y sandalias altas.

Seguir leyendo: Irina Baeva hace suspirar en revelador bañador y coqueta mini falda

La ex esposa de Diego Luna ha ganado gran popularidad en redes sociales y suele compartir sus mejores fotografías en las que aparece posando en espectaculares atuendos románticos, dramáticos y vanguardistas por lo que se ha convertido en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su exquisito estilo.

Camila Sodi es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, posee un exquisito gusto para vestir y un encanto natural para posar frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez presume cinturita de Thalía en elegante vestido morado

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi debutó en la pantalla chica en 2004 al protagonizar el melodrama "Inocente de tí" junto al galán de telenovelas Valentino Lanús. Y conquistó la pantalla grande con sus impecables interpretaciones en películas como "El búfalo de la noche" y "Niñas mal".

Fue en 2020 cuando Camila Sodi se ganó el reconocimiento de la audiencia mexicana y cautivó a miles de usuarios de redes sociales, al protagonizar la serie de televisión "Rubí" junto a José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos. Una producción basada en la telenovela producida por José Alberto Castro y estelarizada por Bárbara Mori en 2004.

La bellísima actriz mexicana conquistó a la audiencia interpretando al personaje de Erika en "Luis Miguel, la serie", una producción que narra la vida del máximo ícono de la música en español disponible en la plataforma de streaming Netflix. Y hace algunos meses, estrenó su más reciente película de terror "El Exorcismo de Carmen Farias".

Camila Sodi ha permanecido en el gusto del público desde sus inicios en la televisión mexicana hasta sus más recientes proyectos cinematográficos. Es una de las famosas más aclamadas por la audiencia y se ha convertido en uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios