Logo Soy Carmin
Camila Sodi se pinta el pelo y enamora con su nueva melena
Celebs

Camila Sodi se pinta el pelo y enamora con su nueva melena

La bella actriz mexicana Camila Sodi dejó atrás su cabellera castaña y apareció en sus redes sociales presumiendo sonriente el nuevo color de su ondulada y voluminosa cabellera 

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi se pinta el pelo y enamora con su nueva melena(Especial: Instagram)

Camila Sodi se pinta el pelo y enamora con su nueva melena | Especial: Instagram

Camila Sodi dejó atrás su cabellera castaña y apareció en su cuenta de Instagram posando cautivadora con una ondulada y voluminosa melena color miel. La bellísima actriz mexicana cautivó a sus admiradores con su cambio de imagen y lució adorable en una de las fotografías captadas durante su última sesión realizada para uno de sus patrocinadores.

La famosa actriz de 35 años de edad enamoró a los usuarios de redes sociales con su exquisito estilo posando en un fabuloso vestido color verde esmeralda que complementó con su adorable melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó su belleza natural.

"Soy un camaleón. Y para transformarme, mi pelo ha pasado por todos los colores, cortes, tintes que te puedas imaginar. La clave es tener el producto ideal para cuidarlo y protegerlo", publicó.

Una vez más, Camila Sodi demostró su talento natural para posar encantadora frente a la cámara derrochando su inigulable belleza en cada pose. Y en su más reciente publicación, provocó suspiros con su nueva imagen y su estupendo atuendo que portó sonriente con clase y elegancia.

La carismática sobrina de Thalía es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y durante los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Suele compartir fotografías en las que aparece posando en fabulosos atuendos dignos de pasarela por lo que se ha convertido en una inspiración para sus admiradoras que halagan su estilo y su exquisito gusto para vestir.

Seguir leyendo: Galilea Montijo: cumple 48 y celebra su vida llena de amor y bendiciones

La actriz originaria de Ciudad de México es uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos, desde sus inicios en la televisión mexicana hasta sus más recientes proyectos cinematográficos, ha permanecido en el gusto del público por sus impecables interpretaciones y su espectacular belleza.

Recientemente, la ex esposa del actor Diego Luna, anticipó en sus redes sociales que se encuentra preparando un gran espectáculo que sorprenderá al público el próximo mes de septiembre y compartió una fotografía acompañada de sus colaboradores sin dar más detalles sobre nuevo su proyecto.

Seguir leyendo: Ana Bárbara presume su envidiable retaguardia y sus admiradores enloquecen

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi debutó en la pantalla chica en 2004 al protagonizar la telenovela "Inocente de tí" donde compartió créditos con Valentino Lanús y Altair Jarabo. Y en la pantalla grande ha destacado con sus impecables interpretaciones en películas como "El búfalo de la noche" y "Niñas mal".

Fue en 2020 cuando la belísima actriz mexicana se ganó el reconocimiento de la audiencia mexicana y acaparó las miradas de miles de usuarios de redes sociales, al protagonizar la nueva versión de la telenovela "Rubí", un personaje que interpretó la actriz Bárbara Mori hace poco más de una década.

Camila Sodi conquistó a la audiencia interpretando al personaje de Erika en "Luis Miguel, la serie", una producción que narra la vida del máximo ícono de la música en español, disponible en la plataforma de Netflix. Y regresó a la pantalla grande en su más reciente película de terror "El Exorcismo de Carmen Farías".