Logo Soy Carmin
Camila Sodi relata triste historia,
Celebs

Camila Sodi relata triste historia,"Voy por Barcelona como una señora que soy, loca y desesperada"

Después de una comida, la protagonista de Rubí salió de casa para asistir a una clase de yoga, "Parezco una homless" se escucha decir a Camila sodi 

Por: Aline Ordaz

La actriz famosa Camila Sodi relata una triste historia que a la vez es un poco graciosa, se trata de una experiencia que vivió recientemente en España, y es que la mexicana hace algunas semanas compartió que se fue a vivir a ese país por cuestiones de trabajo.

Imagínate que un día te levantas con la noticia de una oferta de trabajo del otro lado del mundo, pues así le ocurrió a Camila Ía González Sodi, por lo que sin duda pensó que era una maravillosa oportunidad para salir a pasear y conocer la ciudad.

Puedes leer: Michelle Salas, Camila Sodi y más celebridades que aman las prendas tejidas a crochet

Así que como ella misma lo cuenta en redes sociales, la originaria de la Ciudad de México se fue a vivir a Barcelona y desde hace unos día comenzó las grabaciones de un nuevo proyecto, aunque el detalle es que sus llamados son de 12 de la noche a 8 de la maána.

Lo cual, al parecer ha desubicado a Camila Sodi, pues en su más reciente publicación en Instagram detalla como es que el horario de trabajo la hizo levantarse a las 2 de la tarde, "Voy por Barcelona como una señora que soy, loca y desesperada" se puede escuchar decir a la madre de Fiona y Jerónimo.

Después de una comida, la protagonista de Rubí salió de casa para asistir a una clase de yoga, "Parezco una homless, me traje mis mejores ropitas a Barcelona porque pensé que iba a salir y a tener una vida a parte del trabajo, y no" dice Camila Sodi con gorra, gafas y playera blanca.

Además detalla, mientras camina por la ciudad de Barcelona que se puso la peor facha que existe en la historia y todo para que no pudiera tomar su clase debido a que es un día feriado y todos los establecimientos se encuentran cerrados.

Camila Sodi relata triste historia,"Voy por Barcelona como una señora que soy, loca y desesperada". Foto: Captura de pantalla 

Pero bueno, que hasta en chanclas iba la hija de la escritora Ernestina Sodi, sin saber que el 12 de octubre es el Día Nacional de España, y en general se encuentra todo cerrado, triste y a la vez sonriente a Camila Sodi se le ocurrió hacer ejercicio en el exterior de su casa.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Pero terminó por no hacer ejercicio pues en seguida se puso a subir más historias a las redes, y en una de esas se dio cuenta que estaba mostrando una marca en su piel cerca del pecho, por lo que se puso a explicar entre bromas el significado de la mancha.

Te puede interesar: Gabby Petito, luego de autopsia confirman la causa de su fallecimiento

"Van a decir que fue un zombi, pero en realidad sí fue un zombie que aun sigue por aquí, pero la verdad es que es una ventosa para liberar emociones porque ha sido un cambio muy fuerte mudarme a Europa" es lo que cuenta en Instagram la actriz en Luis Miguel: la serie.