Logo Soy Carmin
Camila Sodi presume escultural silueta nadando como sirena en diminuto bañador
Celebs

Camila Sodi presume escultural silueta nadando como sirena en diminuto bañador

La bellísima actriz mexicana cautivó a sus admiradores con su escultural cuerpo de sirena nadando en una piscina portando un revelador bañador que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi presume escultural silueta nadando como sirena en diminuto bañador(Especial: Instagram)

Camila Sodi presume escultural silueta nadando como sirena en diminuto bañador | Especial: Instagram

Camila Sodi cautivó a sus admiradores con su inigualable belleza y su estilizada silueta. La talentosa actriz mexicana publicó una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece nadando como sirena en una piscina portando un revelador bañador que dejó al descubierto sus encantos.

En la imagen se aprecia a la famosa actriz de 35 años de edad nadando en una piscina con su voluminosa melena dorada y un coqueto bañador de dos piezas que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus espectaculares piernas torneadas, provocando miles de reacciones y elogios con su publicación.

Camila Sodi acostumbra provocar suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales al compartir atrevidas fotografías en las que aparece posando cautivadora en coquetos bañadores desde paradisíacas playas de ensueño, demostrando su talento para lucir naturalmente encantadora frente a la cámara.

Hace algunas horas, la bellísma sobrina de Thalía publicó una fotografía en la que se aprecia sumamente concentrada realizando un split perfecto en un cadillac, sujetada con los brazos de los estribos, durante una de sus clases de pilates y sorprendió a los usuarios de redes sociales con la impresionante flexibilidad de su cuerpo. 

Camila Sodi presume escultural silueta nadando como sirena en diminuto bañador

Seguir leyendo: Galilea Montijo enamora en mini vestido de cuero rojo pasión

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi debutó en la pantalla chica en 2004 al protagonizar la telenovela "Inocente de tí" junto al galán de televisión Valentino Lanús y Altair Jarabo. Y conquistó la pantalla grande con sus impecables interpretaciones en películas como "El búfalo de la noche" y "Niñas mal".

Fue en 2020 cuando la bellísima actriz se ganó el reconocimiento de la audiencia mexicana y cautivó a miles de usuarios de redes sociales, al protagonizar la serie de televisión "Rubí" junto a José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos. Una producción basada en la telenovela producida por José Alberto Castro y estelarizada por Bárbara Mori en 2004.

Seguir leyendo: Michelle Renaud presume abdomen plano en revelador bañador

Incluso, esta serie de televisión se está transmitiendo en Brasil y está siendo bien recibida por los televidentes del país sudamericano. En sus últimas publicaciones, Camila Sodi ha compartido a través de sus cuentas oficiales algunos mensajes que ha recibido de sus admiradores elogiando su belleza y su impecable actuación.

Camila Sodi presume escultural silueta nadando como sirena en diminuto bañador

Recientemente, Camila Sodi conquistó a la audiencia interpretando al personaje de Erika en "Luis Miguel, la serie", una producción que narra la vida del máximo ícono de la música en español, disponible en la plataforma de Netflix. Pero además, se unió al rodaje de la cinta "Enfermo Amor" y regresó a la pantalla grande en su nueva película de terror "El Exorcismo de Carmen Farías".

La actriz originaria de Ciudad de México es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir, suele compartir a través de sus redes sociales sus mejores fotografías en las que aparece posando en fabulosos atuendos dignos de pasarela, por lo que se ha convertido en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su estilo.

La ex esposa del actor Diego Luna es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos. Desde sus inicios en la televisión mexicana hasta sus más recientes proyectos cinematográficos, ha permanecido en el gusto del público por sus impecables interpretaciones y su inigualable belleza.

Si deseas ver a Camila Sodi nadando en coqueto bañador dale CLICK AQUÍ ...