Logo Soy Carmin
Camila Sodi levanta suspiros en sofisticado bañador estilo lencero
Celebs

Camila Sodi levanta suspiros en sofisticado bañador estilo lencero

La actriz mexicana Camila Sodi luce su belleza natural en un elegante bañador con diseño estilo el clásico Hollywood que la hace verse radiante

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz mexicana Camila Sodi luce radiante en una de sus más recientes publicaciones de redes sociales, donde presume una escultural figura y comparte un hermoso paisaje de playa que ella disfruta gracias a una relajada visita a la costa.

La también presentadora y productora de 36 años se ve hermosa en un bañador color aperlado estilo lencero, un diseño que nos recuerda al viejo Hollywood, con todo su glamour y sofisticación. El tono casi blanco combina muy bien con su tono de piel y ella posa con una sonrisa, cabello suelto y una actitud que denota está pasando un gran momento en esta red de hamaca que le permite disfrutar del paisaje.

Puedes leer: Camila Sodi debuta como productora en 'Cualquier Parecido'

Su esbelta silueta y su belleza natural no pasan desapercibidos para sus seguidores, que le escriben en redes sociales que se ve hermosa y levantando suspiros con cada nueva publicación. La felicitan además por el pasado día de las madres y es que la actriz tiene dos hijos con el también actor Diego Luna, de quien se divorció en 2013.

Los admiradores destacan también que sigue luciendo jovial y encantadora, deslumbrando con su carisma, aunado a su gran talento que hemos visto en películas como Arráncame la vida y El exorcismo de Carmen Farías, o telenovelas que ha protagonizado, como la versión de 2020 de Rubí.

El bañador estilo lencero tiene ese corte alto y de sostén estilo bustier, muy seductor y favorecedor para la figura femenina, no importa la complexión que tengas. Se puso sobre todo de moda por la década de 1930 y fue un diseño de dos piezas muy clásico que se fue adaptando.

Actualmente, la variedad de diseños que vemos toman como inspiración los bañadores de aquella época y como vemos con la prenda que usa Camila Sodi, lucen sofisticados y glamurosos, muy elegantes y femeninos.

La actriz por su parte también está celebrando en recientes fechas el anuncio de varios proyectos en puerta. Reveló por un lado que será productora del programa ‘Cualquier Parecido’, del servicio streaming Paramount +, donde además también fungirá como actriz principal.

También ha compartido que estrenará un programa de cocina con la chef Elena Reygadas. “Una nueva serie de @discoveryhh #QuiénCocinaEstaNoche”, escribió en redes sociales, avisando que se estrena el 19 de mayo en México.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios