Logo Soy Carmin
Camila Sodi hace suspirar con atrevido bañador tejido y el pelo azul
Celebs

Camila Sodi hace suspirar con atrevido bañador tejido y el pelo azul

La famosa artista mexicana Camila Sodi provocó suspiros entre sus admiradores con su incomparable belleza y su escultural silueta posando cautivadora en un atrevido bañador tejido que dejó al descubiertos sus encantos

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi hace suspirar con atrevido bañador tejido y el pelo azul(Especial: Instagram)

Camila Sodi hace suspirar con atrevido bañador tejido y el pelo azul | Especial: Instagram

Camila Sodi cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales con su incomparable belleza y su escultural silueta posando cautivadora en un atrevido bañador tejido que dejó al descubiertos sus encantos. La famosa artista mexicana compartió uno de sus posados favoritos captados durante su reciente sesión fotográfica presumiendo su diminuta cintura y sus torneadas piernas.

En la provocativa imágen se aprecia a la bellísima actriz de 35 años de edad en la locación en la que se rodó el videoclip de su nuevo tema musical llamado "Dolor sin fin", portando un colorido bañador de dos piezas tejido con crochet compuesto por un diminuto bra y un coqueto undie de cintura alta.

La talentosa sobrina de Thalía compartió uno de sus posados favoritos captados durante la filmación de su nuevo video musical que se estrenará el próximo 25 de agosto y provocó suspiros entre sus fieles admiradores luciendo su voluminosa melena color azul en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus delicados labios rosas.

El pasado 13 de agosto, Camila Sodi, sorprendió a sus fieles admiradores al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Dolor sin fin", una canción de desamor que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y cuya portada está inspirada en la exitosa película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Seguir leyendo: Ana Bárbara hace suspirar con blusa de abertura hasta el ombligo

La famosa modelo y actriz mexicana es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, posee un exquisito gusto para vestir y un encanto natural para posar cautivadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

Camila Sodi ha ganado gran popularidad en las redes sociales en los últimos tiempos y se ha convertido en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su exquisito estilo. Suele compartir sus mejores posados en los que aparece portando espectaculares atuendos románticos, clásicos, dramáticos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Thaía muestra las glamurosas chanclas con las que sale por los huevos 

La ex esposa de Diego Luna ha permanecido en el gusto del público desde sus inicios en la televisión mexicana hasta sus más recientes proyectos cinematográficos. Es una de las famosas más aclamadas por la audiencia y se ha convertido en uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos. 

La hija mayor de la escritora, Ernestina Sodi, debutó en la pantalla chica en 2004 en el melodrama "Inocente de tí" que protagonizó junto al galán de telenovelas, Valentino Lanús. Y años después, conquistó la pantalla grande con sus impecables interpretaciones en películas como "El búfalo de la noche", "Niñas mal" y "Arráncame la vida".

Fue en 2020 cuando la bellísima actriz mexicana se ganó el reconocimiento de la audiencia mexicana al protagonizar la serie de televisión "Rubí" junto a José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos. Una producción basada en la exitosa telenovela producida por José Alberto Castro y estelarizada por Bárbara Mori en 2004.

Camila Sodi conquistó a la audiencia interpretando al personaje de Erika en "Luis Miguel, la serie", una producción que narra la vida del máximo ícono de la música en español, disponible en la plataforma de streaming Netflix. Pero además, estrenó su nueva película de terror "El Exorcismo de Carmen Farias".

Si deseas ver a Camila Sodi posando en atrevido bañador dale CLICK AQUÍ ...