Logo Soy Carmin
Camila Sodi, encantadora y lista para el verano en short, camisa amarrada y botas vaqueras
Celebs

Camila Sodi, encantadora y lista para el verano en short, camisa amarrada y botas vaqueras

La bella Camila Sodi impone moda con un estilo vanguardista destacando con unas botas vaqueras muy modernas y luciendo una figura espectacular lista para el verano

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La mexicana Camila Sodi es una de las artistas más bellas del medio y su encantadora presencia en pantalla también la encontramos en redes, donde comparte con sus seguidores y público en general una mirada a su vida, carrera, mundo y claro, no podía faltar, estilo.

Siempre hermosa e imponiendo moda, en esta ocasión conquista con un atuendo muy casual y de paso perfecto para el verano pues es cómodo, fresco y versátil, combinando algunas tendencias del momento y dando al mismo tiempo su sello propio al outfit.

Puedes leer: Kendall Jenner engalana portada de revista y sorprende con un corte bixie

Ella presume su figura en unos shorts de tela negros con estilo deportivo, con una camisa abotonada café cobrizo, que no abotona no obstante, sino le da un estilo coqueto y relajado al amarrarla al frente, luciendo muy vanguardista ya que este es un detalle chic.

Completa con unas botas vaqueras blancas hasta las espinillas, un calzado en tendencia y que hemos estado viendo mucho en esta temporada, sea por ejemplo en personalidades como Sandra Echeverría o Dua Lipa, entre otras.

Con cabello recogido en un chongo despeinado alto, entre bohemio y moderno, que sostiene con una pinza, un accesorio totalmente de temporada y a la moda, más unos lentes de sol oscuros, estilo goggles para esquiar y color amarillo.

La imagen es cosmopolita y muy a la vanguardia y no sólo deslumbra al dejar ver su silueta bien tonificada, sino que le da un toque relajado, moderno y muy jovial, al incluir tendencias del momento pero además combinar de una forma ecléctica.

La actriz de 36 años simplemente coloca un emoji de cara completamente roja y sacando la lengua que denota calor y es que ella posa rodeada de la naturaleza, sobre una arena blanquecina tipo desierto; el cielo despejado y azul y las montañas al fondo, completando un encuadro muy bello.

Sus seguidores y amigos le escribe que se ve preciosa; Geraldine Bazán por ejemplo le dice que se ve ‘candente’ (Hot as hell’, escribe en inglés), e Iliana Fox comparte un emoji de flama, para decir algo parecido. Así mismo, otras personas le escriben que se ve ‘guapísima’, ‘hermosa’ y reconociendo el lugar, que dicen se trata de Cuatrociénegas, en Coahuila.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios