Logo Soy Carmin
Camila Sodi en modo diosa, es el clon de Thalía con top de volantes, guantes largos y nada abajo.
Celebs

Camila Sodi en modo diosa, es el clon de Thalía con top de volantes, guantes largos y nada abajo

¡Arrasando! La actriz mexicana, Camila Sodi, causó revuelo en redes luciendo un provocativo y ligero outfit con el que mostró piel de más, y le dicen que es idéntica a su tía Thalía

Por: Bonita Haro

Camila Sodi en modo diosa, es el clon de Thalía con top de volantes, guantes largos y nada abajo.(FOTO: INSTAGRAM)

Camila Sodi en modo diosa, es el clon de Thalía con top de volantes, guantes largos y nada abajo. | FOTO: INSTAGRAM

Como dos gotas de agua, la actriz mexicana Camila Sodi posa en modo diosa y es el clon de su tía Thalía con top de volantes, guantes largos y nada abajo. La protagonista de Rubí en su más reciente versión, lució impecable y más diva que nunca, con un revelador outfit que robó el aliento de sus espectadores.

A través de su cuenta de Instagram, la guapísima Camila Sodi sorprendió a todos, no solamente con su increíble belleza, su figura de infarto y su talento extraordinario, sino también por su gran parecido con su tía, la cantante Thalía, quien es hermana de su mamá, la escritora e historiadora mexicana, Ernestina Sodi.

La intérprete de Érika, basado en la modelo y actriz Issabela Camil en Luis Miguel, La Serie, lució impecable con lo que parece un top saturado de volantes en todo su pecho y brazo, que simulan una enorme flor rosada, y del que salen unos elegante guantes largos del mismo color, muy al estilo de la intérprete de Entre el Mar y Una Estrella y Amor a la Mexicana.

El detalle que destacó por completo, y que no pasó desapercibido para nadie, fue que en la parte inferior no llevaba puesto ¡nada!, al parecer, solo unas zapatillas, que apenas se alcanzaban a ver en la foto. El peinado de Camila Sodi abonó aún más a su look estilo Thalía, con la melena suelta, línea asimétrica y el cabello acomodado de un lado con un ligero levantamiento al frente al estilo de los 80’s.

Camila Sodi causó la locura entre sus seguidores, quienes la llenaron de picantes piropos, elogiando su belleza y resaltando el gran parecido con su tía Thalía, con quien lleva una excelente relación y a quien, al parecer, le rindió un lindo homenaje con su fotografia y su outfit, probablemente uniéndose al challenge que la guapa esposa de Tommy Mottola lanzó en conmemoración de su cumpleaños.

Sigue leyendo: Thalía muestra las glamurosas chanclas con las que sale por los huevos

Y es que, el 26 de agosto, Thalía cumple nada más y nada menos que 50 años de edad, y para celebrarlo, convocó a sus fans y seguidores a disfrazarse con uno de sus icónicos vestuarios a lo largo de su carrera, ya sea como cantante o como actriz, y subirlos a las redes para escoger sus favoritos. 

Sin duda, a propósito o no, Camila Sodi demostró que tiene la belleza de su tía en la sangre, y sigue firmemente sus pasos, tanto en su fructífera y ascendente carrera, así como, en esta ocasión, con su extraordinario estilo, que ya es icónico.

Sigue leyendo: Galilea Montijo presume espectaculares piernas en blusón y plataformas

“Más Diosa que humana”, “@thalia. Esos es herencia”, “Qué nivel de mujer”, “Thalía vibes”, “No hay una mujer más bella en la tierra ni en el universo, solo tú”, “Mini Thalia”, “Eres idéntica a tu tía @thalia“, “Muy Thalía esta foto. Me encanta”, “Thalía blood corree por la 5angre”, fueron algunos de los miles de elogios que recibió.

"Andas on fire (ardiente), mami", le escribió Eiza González.

Camila Sodi en modo diosa, es el clon de Thalía con top de volantes, guantes largos y nada abajo. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Tal como Eiza González le dijo, la cantante y actriz de 35 años de edad anda con todo, pues tras el rotundo éxito de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, protagonizó la película El Exorcismo de Carmen Farías y recientemente lanzó su tema "Dolor sin Fin", así como varias sesiones de increíbles fotografías que han sido un hit en las redes sociales.

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE CAMILA SODI COMO THALÍA, DALE CLICK AQUÍ.