Logo Soy Carmin
Camila Sodi en bata de baño y sin gota de maquillaje desde Madrid
Celebs

Camila Sodi en bata de baño y sin gota de maquillaje desde Madrid

La famosa artista mexicana Camila Sodi mostró su rostro sin gota de maquillaje posando cautivadora en bata de baño desde el spa del lujoso hotel de Madrid, España en el que se encuentra hospedada

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi en bata de baño y sin gota de maquillaje desde Madrid(Especial: Instagram)

Camila Sodi en bata de baño y sin gota de maquillaje desde Madrid | Especial: Instagram

Haciendo alarde de su icomparable belleza natural, Camila Sodi, mostró su rostro sin gota de maquillaje posando cautivadora en bata de baño desde un lujoso hotel de Madrid, España. Una vez más, la famosa artista mexicana enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su encanto y coquetería.

El pasado 18 de septiembre, Camila Sodi, se despidió de México a través de sus cuentas oficiales y viajó al continente europeo para iniciar las grabaciones de una nueva serie que será dirigida por Samantha López en la que compartirá créditos con la reconocida actriz española Carolina Yuste.

Desde su llegada a Madrid, la talentosa actriz de 35 años de edad, ha compartido espectaculares postales panorámicas captadas desde la tezarra del lujoso y exclusivo Four Seasons Hotel Madrid donde se encuentra hospedada, ubicado en el corazón de la capital española.

Recientemente, la famosa modelo y actriz mexicana, publicó una serie de atrevidas fotografías en las que se aprecia posando en bata de baño y gafas de sol, luciendo su melena castaña en ondas suaves y su rostro al natural, minutos antes de consentirse con un relajante pedicure en el spa de cuatro plantas del emblemático hotel.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta enamora en mini vestido floral de volantes

Camila Sodi es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo, posee un exquisito gusto para vestir y un encanto natural para posar cautivadora frente a la cámara, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas de moda y belleza.

El pasado 13 de agosto, Camila Sodi, sorprendió a sus fieles admiradores al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Dolor sin fin", una canción de desamor que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y cuya portada está inspirada en la exitosa película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Seguir leyendo: Adamari López en short de letejuelas y melena de León

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi engalanó el videoclip de su nueva canción ataviada en atrevidos atuendos dignos de pasarela y desde su estreno en la plataforma de YouTube ha compartido imágenes captadas durante la filmación del video musical que fue dirigido por Rodrigo Nava.

Camila Sodi debutó en la pantalla chica en 2004 en el melodrama "Inocente de tí" que protagonizó junto al galán de telenovelas, Valentino Lanús. Y años después, conquistó la pantalla grande con sus impecables interpretaciones en películas como "El búfalo de la noche", "Niñas mal" y "Arráncame la vida".

Fue en 2020 cuando la talentosa sobrina de Thalía se ganó el reconocimiento de la audiencia mexicana al protagonizar la serie de televisión "Rubí" junto a José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos. Una producción basada en la exitosa telenovela producida por José Alberto Castro y estelarizada por Bárbara Mori en 2004.

Camila Sodi conquistó a la audiencia interpretando al personaje de Erika en "Luis Miguel, la serie", una producción que narra la vida del máximo ícono de la música en español, disponible en la plataforma de streaming Netflix. Pero además, estrenó su nueva película de terror "El Exorcismo de Carmen Farias".

Camila Sodi enamora en toalla y sin gota de maquillaje

La ex esposa de Diego Luna ha permanecido en el gusto del público desde sus inicios en la televisión mexicana hasta sus más recientes proyectos cinematográficos. Es una de las famosas más aclamadas por la audiencia y se ha convertido en uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos.