Logo Soy Carmin
Camila Sodi deja al descubierto sus encantos en diminuto traje fosfo
Celebs

Camila Sodi deja al descubierto sus encantos en diminuto traje fosfo

La guapa actriz Camila Sodi no deja nada a la imaginación al posar en un diminuto traje para estar en la playa en color rosa fosforescente, deslumbrando a todos con su belleza y su increíble figura en Las Bahamas.

Por: Wendy González Pérez

Camila Sodi deja al descubierto sus encantos en diminuto traje fosfo(Especial Instagram)

Camila Sodi deja al descubierto sus encantos en diminuto traje fosfo | Especial Instagram

La actriz Camila Sodi deja al descubierto sus encantos en un diminuto traje rosa fosfo que deja a todos sin palabras ante su escultural figura. Siendo la playa uno de sus lugares favoritos para vacaciones, la guapa actriz decide darse una escapada a las playas del Caribe presumiendo su belleza en diminutos trajes de una pieza o dos piezas para nadar y tomar el sol.

Así que viajando hasta Las Bahamas, la guapa actriz de Rubí deja a todos sus seguidores con la boca abierta ante su belleza natural y sin nada de vergüenza mostrando su escultural figura, convirtiéndose en el amor imposible de millones. Sin embargo, como era de esperarse las vacaciones de Camila Sodi no fueron solas, pues la actriz disfruto de una excelente compañía en la playa.

Pues la actriz Camila Sodi visitó las playas de Cayo Big Major o mejor conocida como la playa de los Cerdos, luciendo un hermoso bañador en color rosa fosforescente  mostrando una figura espectacular. Ante tanta belleza, Camila Sodi no pudo resistir el publicar varias fotos y videos de sus vacaciones en las paradisiacas playas del Caribe, recibiendo miles de piropos al mostrar sus mejores ángulos. PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUÍ

“Okey ¡ve esto! Fuimos a una isla donde hay puros cerditos y me derretí de amor. Escribió la guapa actriz de cine y telenovelas en su cuenta oficial de Instagram, posando sin maquillaje en el revelador bañador fosforescente y desde luego presumiendo a sus nuevos acompañantes de vacaciones. Y cómo era de esperarse, algunas de sus amistades del medio como Geraldine Bazán y Ana Serradilla la llenaron de elogios.

Seguir leyendo: Camila Sodi y su irreverente foto por la que la critican

No obstante, como era de esperarse miles de los seguidores de Camila Sodi esperaban que la guapa actriz mostrara un poco más de sus actividades en la playa, sobre todo porque en una de sus últimos viajes, la actriz fue captada por el español Iván Sánchez en un tórrido romance de verano, dejándonos picados sobre si era un amor de verano o algo más serio.

Te podría interesar: Camila Sodi presume sus esculturales piernas con poca ropa

Sin embargo, la actriz Camila Sodi se ha mantenido en los últimos meses con un perfil bajo con respecto a su vida  amorosa. Incluso la actriz llegó a publicar a través de su cuenta de Instagram que el actor Diego Boneta quien fue su coprotagonista en la primera temporada de Luis Miguel se refirió al actor como su “ex” dando mucho de qué hablar pues después de las grabaciones de la serie de Netfix mucho se habló de un posible romance.

Camila Sodi Instagram

No obstante, ninguno de los dos confirmó o aclararon el tema en lo absoluto. Aprovechando la oportunidad para hablar muy bien y con cariño del uno del otro. Por lo que estas últimas semanas, Camila Sodi solo ha publicado algunas fotos que retrato que le hizo su gran amiga la fotógrafa Ivonne Venegas donde nos deja en claro que es la novia de todo México.

Además de disfrutar su vida de soltera al lado de sus hijos, los cuales fueron fruto de su matrimonio con el actor Diego Luna, quien ahora ya tiene un nuevo amor a su lado, tratándose de la actriz Marina de Treviño, mejor conocida por su actuación en la película de Roma y compañera de Yalitza Aparicio.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios