Logo Soy Carmin
Camila Sodi defiende a Diego Luna tras acusaciones de la prensa.
Celebs

Camila Sodi defiende a Diego Luna tras acusaciones de la prensa

Camila Sodi salió a la defensa del padre de sus hijos Diego Luna, el cual ha sido señalado por supuesta corrupción, esto después de que en días pasados circulara que había recibido millones de pesos en los sexenios de Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador para Ambulante.

Por: Cynthia Ortiz

Camila Sodi defiende a Diego Luna tras acusaciones de la prensa.(Especial instagram)

Camila Sodi defiende a Diego Luna tras acusaciones de la prensa. | Especial instagram

Ambulante es una asociación civil sin fines de lucro fundada por Diego Luna y Gael García, la cual busca promover el cine documental y por la que supuestamente los dos actores recibieron millones de pesos por parte de dos presidentes de la república.

Te puede interesar: Michelle Salas presume su desayuno favorito y es lo más fácil del mundo 

Una acusación que enseguida fue desmentida por la pareja de actores, pero ahora es Camila Sodi la que sale a la defensa de su exesposo Diego Luna, ya que a pesar de estar separados mantienen una relación muy sólida, en la cual se apoyan y se respetan mutuamente.

A lo que la actriz respondió de la siguiente manera: “Yo creo que la gente sabe la gran persona que es”, esto después de ser interrogada por varios medios de comunicación en su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, minutos antes de tomar un vuelo a España.

Camila Sodi no tuvo ningún inconveniente en responder algunas preguntas ligadas con el noviazgo de Diego Luna y Marina de Tavira, del cual no se sabe mucho a la fecha, ya que ninguno de los involucrados a declarado público su amor, ni han dado explicaciones de su supuesto romance.

Te puede interesar: Natalia Téllez anuncia que está embarazada y no cabe de alegría 

Pregunta que respondió de manera muy reservada y sin entrar en ningún detalle, aunque si dejando con mucha incertidumbre a todos los reporteros, después de cerrar con esta frase dicha entre risas y muy relajada “Viva el amor señores y señoras”, de imapacto. 

Camila Sodi siempre ha optado por mantener su vida fuera de los reflectores, por lo cual no se sabe mucho de sus asuntos, a menos que se le vayan de las manos o ella los comparta en sus redes sociales. Después del supuesto romance con Diego Boneta ya no se ha sabido de otro galán.

A principios de mayo la actriz habló sobre su ruptura con el papá de sus dos hijos, fue durante una entrevista con Aislinn Derbez que decidieron tocar este tema, a lo que Camila Sodi respondió de una manera muy sincera y clara, ya que fue un duro proceso que tuvo que afrontar.

“No se lo deseo a nadie, la separación con hijos, se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras”

A pesar de ese acontecimiento en su vida, Camila Sodi mencionó el lugar importante que ocupa Diego Luna en su vida, ya que estar separados en una buena relación ha mantenido muy tranquilos a sus dos hijos, pero principalmente a ellos.