Logo Soy Carmin
Camila Sodi con vestido de bolitas y holanes, parece muñequita.
Celebs

Camila Sodi con vestido de bolitas y holanes, parece muñequita

Como una encantadora muñequita, la actriz mexicana, Camila Sodi enamoró con su tierno outfit y conquistó con su inigualable belleza, a través de las redes

Por: Bonita Haro

Camila Sodi con vestido de bolitas y holanes, parece muñequita.(FOTO: INSTAGRAM)

Camila Sodi con vestido de bolitas y holanes, parece muñequita. | FOTO: INSTAGRAM

De nueva cuenta, la bellísima actriz mexicana, Camila Sodi, no se cansa de sorprendernos, y en esta ocasión, a través de las redes, se muestra con vestido de bolitas y holanes y parece muñequita. La actriz de Luis Miguel, La Serie cautivó con su encanto y derrochó estilo con un outfit ideal para las mujeres mayores de 30.

A través de su cuenta de Instagram, Camila Sodi compartió con sus seguidores parte de su photoshoot con el fotógrafo Esteban Calderón con un nuevo y encantador vestido de bolitas. Anteriormente, compartió otras imágenes vestida de cuero, y con un vestido de plumas, comiendo una paleta helada, así como otras más con un divino vestido satinado rosa pastel, muy al estilo de María Félix.

La guapísima actriz de Falsa Identidad, y de la película El Exorcismo de Carmen Farías, lució bellísima con un mini vestido de holanes con estampado de bolitas negras sobre un fondo blanco y vaporosas mangas con volantes, y un cinturón grueso de cuero que delimitó su cintura y la hizo ver aún más pequeña.

Camila Sodi acompañó su original y juvenil prenda con unas medias negras de bolitas y unos divinos stilettos plateados con una hebillacon brillitos al frente. Como una hermosa muñequita, la sobrina de Thalía lució un peinado en media cola alta con un lazo negro en forma de moño, así como el cabello con ondas.

Recientemente, la actriz y cantante de 35 años de edad estrenó un nuevo sencillo titulado Dolor Sin Fin, y todo este tiempo se ha dedicado a promocionarlo, a la par que captura algunas fotografías con extravagantes looks, que ha compartido con sus fans día a día. Además, hace unos días, estuvo como invitada en el nuevo podcast de la actriz mexicana, Aislinn Derbez, La Magia del Caos, donde habló, como nunca antes, de su divorcio del actor Diego Luna.

Sigue leyendo: Natalia Téllez se luce en el espejo en chones y con toalla en la cabeza

Camila Sodi reconoció lo difícil que fue separarse del padre de sus hijos Jerónimo y Fiona, además de emocionalmente, en la parte estructural. Ambas actrices empatizaron con su experiencia de separación, pues recordemos que, recientemente, la hija de Eugenio Derbez vivió un duro divorcio del padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann.

"Se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia, duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural", reconoció Camila.

Aunque de su divorcio ya han pasado 8 años, pues estuvo casada con Diego Luna del 2008 al 2013, reconoce que ha sido una de las situaciones más difíciles y dolorosas, que no se lo desea a nadie, sobre todo cuando se tienen hijos.

Sigue leyendo: Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez

Y es que, tanto Camila Sodi, como Ais reconocieron lo difícil que es enfrentarse a una sociedad machista siendo madre soltera, pues frecuentemente son juzgadas y criticadas cuando intentan abrir su corazón con otro hombre.

Sin embargo, la protagonista de Rubí y A que no me dejas no se cierra a la posibilidad de rehacer su vida en el amor, y aunque reconoció que por mucho tiempo le resultó complicado conocer a alguien por sus compromisos de trabajo, pero sobre todo, por estar más tiempo de calidad con sus hijos y trabajar en sí misma; hoy en día de declara maduramente emocional para hacerlo.

Camila Sodi con vestido de bolitas y holanes, parece muñequita. FOTO: INSTAGRAM/ESTEBAN CALDERÓN

"Ya quiero, súper quiero, súper súper quiero a alguien así para algo lindo. Tengo ganas ya, sí. Durante mucho tiempo no, porque estaba trabajando en reconstruirme a mí y en mis conceptos ... pero que ya estoy en un lugar bastante maduro emocionalmente", puntualizó.