Logo Soy Carmin
Camila Sodi balconea a Aislinn Derbez, y confirma que sí está enamorada.
Celebs

Camila Sodi balconea a Aislinn Derbez, y confirma que sí está enamorada

Aunque Aislinn Derbez no ha querido confirmar su noviazgo con el influencer Jonathan Kubben, tal parece que la actriz Camila Sodi ya la balconeó al respecto

Por: Bonita Haro

Camila Sodi balconea a Aislinn Derbez, y confirma que sí está enamorada.(FOTO: INSTAGRAM)

Camila Sodi balconea a Aislinn Derbez, y confirma que sí está enamorada. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace varias semanas que se especula que Aislinn Derbez ya tiene nuevo galán, después de su sonado y controversial divorcio con el actor Mauricio Ochmann, y aunque no han querido confirmarlo, tal parece que su amiga, la actriz Camila Sodi la balconea y confirma que sí está enamorada.

A través de las redes sociales, la actriz de La Casa de las Flores, Aislinn Derbez fue evidenciada por la guapísima actriz de Luis Miguel, La Serie, Camila Sodi, quien confirmó lo que muchos esperaban escuchar…¡Está felizmente enamorada!, y lo transmite a través de sus fotografías y su mirada.

Y es que, este fin de semana, la bellísima hija del comediante mexicano Eugenio Derbez, deleitó a sus seguidores con una espectacular fotografía en la playa, donde se muestra al natural, sin gota de maquillaje y con el cabello alborotado con el viento, lo que dio pie a un sinfín de comentarios elogiando su belleza, y sobre todo, de la vibra que transmitió con la imagen.

“Despeinada y feliz”, tituló a la fotografía la talentosa actriz de 35 años de edad, misma en la que la misma Ais dio crédito a Jonathan Kubben de capturar la imagen.

 

“El amor te sienta bien”, exclamó entre emojis enamorados la actriz Camila Sodi, que desató la locura entre los seguidores, quienes preguntaban a qué se refería, mientras otros confirmaban que Aislinn tiene una relación con su fotógrafo.

Sigue leyendo: En ceñidos leggins negros, Aleida Núñez muestra su elasticidad

Por si fuera poco, enseguida el propio Jonathan Kubben, conocido también mundialmente por su página Mom I’m Fine, abonó a las sospechas de una relación amorosa, escribiendo un comentario que causó sensación y euforia entre los internautas, quienes le dieron miles de likes.

“Pequeña aclaración: No la despeiné yo. Nomás le tome la foto”, contestó.

Y es que, desde que se divorció del actor Mauricio Ochmann, la vida amorosa de Aislinn Derbez ha estado bajo la lupa, y pese a que anteriormente se le vinculó con el fotógrafo Jesh de Rox, ella lo desmintió totalmente.

No obstante, luego de que su ex esposo y padre de su hija Kailani diera a conocer su nuevo noviazgo con la modelo sonorense Paulina Burrola, los fans de Ais la animan contantemente a que le de una nueva oportunidad al amor con Jonathan Kubben, con quien, aseguran, hace una linda pareja.

Sigue leyendo: Maribel Guardia publica por error foto en donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas

Con él parece tener una especial conexión y muchísimas cosas en común, además que físicamente se ven divinos. Hace unas semanas, viajaron ambos junto al hermano de Aislinn Derbez, Vadhir, así como un grupo de amigos, a Guatemala, donde acamparon en lo alto de una montaña, y evidenciaron más su amor, incluso de viaje de regreso, cuando llegaron a Tulúm unos días.

Pero, eso no es todo, pues además de los mensajes sospechosos y las románticas aventuras, Aislinn Derbez ya conoce a su suegra, la madre del influencer, Imelda Quiñonez, quien no se cansa de elogiarla y comentarle sus fotos, demostrando que se lleva de maravilla con ella, y seguro aprueba al 100 % su relación.

Camila Sodi balconea a Aislinn Derbez, y confirma que sí está enamorada. FOTO: INSTAGRAM

“Muy bella la foto y la modelo”, comentó la señora en esta última foto.