Logo Soy Carmin
Camila Sodi anuncia nueva canción
Celebs

Camila Sodi anuncia nueva canción "Mejores Amigas" como adorable hada madrina

La famosa artista mexicana, Camila Sodi, anunció el estreno de su nueva canción titulada "Mejores Amigas" que interpreta en colaboración con la cantante Amandititita usando un filtro de hada madrina en sus redes sociales

Por: Marisela Salazar

Camila Sodi anuncia nueva canción

Camila Sodi anuncia nueva canción "Mejores Amigas" como adorable hada madrina | Especial: Instagram

La famosa artista mexicana, Camila Sodi, anunció a través de sus redes sociales el estreno de su reciente canción titulada "Mejores Amigas" que interpreta en colaboración con la cantante Amandititita usando un filtro de adorable hada madrina.

Camila Sodi realizó una transmisión en vivo junto a su entrañable amiga Amandititita para dar a conocer los detalles del videoclip de su nuevo sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 17 de diciembre.

La talentosa modelo y actriz de 35 años de edad portó un vestido con estampado de tigre de cuello profundo y mangas largas, luciendo dos molotes desenfadados con raya en medio en su melena y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

La exesposa de Diego Luna ha permanecido en el gusto del público desde sus inicios en la televisión mexicana, es una de las famosas más aclamadas por la audiencia y se ha convertido en uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos. 

Seguir leyendo: Irina Baeva luce vientre más plano que Thalía en conjunto de lentejuelas

Hace algunos meses, la talentosa sobrina de Thalía, lanzó su sencillo titulado "Dolor sin fin" que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y cuya portada está inspirada en la exitosa película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Camila Sodi se encuentra en Barcelona, España, filmando la serie "Sin Huellas" dirigida por Samantha López en la que comparte créditos con la reconocida actriz española Carolina Yuste que estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video en 2022.

Seguir leyendo: Jennifer López posa en pants y camiseta presumiendo vientre plano a sus 52

Camila Sodi debutó en la pantalla chica en el melodrama "Inocente de tí" protagonizado junto al galán de telenovelas Valentino Lanús en 2004,  y años después, conquistó la pantalla grande con sus interpretaciones en películas como "El búfalo de la noche" y "Niñas mal".

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi se ganó el reconocimiento de la audiencia nacional en 2020 al protagonizar la serie de televisión "Rubí" junto a José Ron, una producción basada en la exitosa telenovela estelarizada por Bárbara Mori en 2004.

Camila Sodi conquistó a la audiencia en 2018 interpretando al personaje de Erika Camil en "Luis Miguel, la serie" disponible en la plataforma de streaming Netflix y en mayo de 2021, estrenó su reciente película de terror llamada "El Exorcismo de Carmen Farias".

Camila Sodi es un referente de la moda y uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios