Logo Soy Carmin
Camila Parker habla sobre la Princesa Diana y defiende su amor con el Príncipe Carlos.
Celebs

Camila Parker habla sobre la Princesa Diana y defiende su amor con el Príncipe Carlos

Como pocas veces la Duquesa de Cornualles y futura Reina Consorte del Reino Unido, Camila Parker, habló sobre su vida en la realeza y sus grandes desafíos. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Camila Parker habla sobre la Princesa Diana y defiende su amor con el Príncipe Carlos.(Especial)

Camila Parker habla sobre la Princesa Diana y defiende su amor con el Príncipe Carlos. | Especial

Camila Parker habla sobre la Princesa Diana y defiende su amor con el Príncipe Carlos, pues asegura que su vida en el ojo público no ha sido fácil pero que ha sabido salir adelante y que además, se ha ganado la simpatía de la familia real gracias a su arduo trabajo a favor de la corona británica.

Y es que con motivo de su cumpleaños número 75, la esposa del Príncipe Carlos abrió su corazón como nunca y por primera vez, aparece en la edición británica de la revista Vogue, donde no se ha guardado nada con una entrevista que habló de los momentos más importantes de su vida.

Leer más: Lady Di y el modo en que calmó el llanto de su hijo recién nacido que enfureció a la reina

Aunque al día de hoy Camila Parker, Duquesa de Cornualles y futura Reina Consorte del Reino Unido sigue siendo un personaje que divide opiniones por su rivalidad con la Princesa Diana, ella ha dejado en claro que no le teme a las críticas y que simplemente agradece la vida que tiene hoy al lado del hombre que ama.

Desde la residencia que comparte con el heredero al trono británico, Camila Parker habló sin tapujos de lo que ha sido su vida en la realeza y reconoció que no ha sido fácil. La Duquesa de Cornualles admitió que su relación con el Príncipe Carlos ha sido muy controversial y aunque no se disculpó por tener una relación con él mientras estuvo casado con la Princesa Diana de Gales, aseguró que no había sido fácil estar en el ojo público y ser perseguida por la prensa, además criticada en cada uno de sus pasos. 

Se presume que el Príncipe Carlos y Camila Parker iniciaron su relación amorosa antes de que ambos se casaran con otras personas, pero que tras esos matrimonios ambos se dieron cuenta de que las relaciones no funcionarían por el amor que sentían uno por el otro. Si bien, se les ha criticado mucho por la forma en que su relación amorosa lastimó a la Princesa Diana, expertos en realeza aseguran que Camila siempre ha sido el verdadero amor del Príncipe Carlos.

Un año después de que Camila Parker se divorciara del padre de sus hijos, el Príncipe Carlos se divorció de la Princesa Diana y aún así llevaron su relación con discreción hasta tiempo después del trágico accidente donde Lady Di perdió la vida. Fue en ese momento donde Camila Parker enfrentó las críticas más fuertes.

La Duquesa de Cornualles aseguró que no fue fácil hacer frente a las críticas en su contra pero que aún así la vida tenía que seguir.

“A nadie le gusta ser observada todo el tiempo y ya sabes, criticada…Pero creo que al final super superar las cosas y seguir. Tienes que seguir con tu vida”, aseguró la esposa del Príncipe Carlos.

Camila Parker y su final feliz 

Ocho años después del accidente donde Lady Di perdió la vida, el Príncipe Carlos se casó con Camila Parker en una ceremonia discreta y desde entonces, ella se ha esforzado por ganar el aprecio de la familia real y sus seguidores. 

Ahora, Camila Parker es una de las miembros de la realeza más queridas y en redes sociales se puede ver que muchos le apoyan, asegurando que ella ha sido y será el verdadero amor del Príncipe Carlos. 

El pasado mes de febrero, la propia Reina Isabel compartió un mensaje donde expresó que era su deseo que en un futuro Camila Parker se convirtiera en la Reina Consorte cuando su hijo ascendiera al trono, dejando en claro su aprecio y apoyo a la pareja, algo que había permanecido en duda. 

La esposa del Príncipe Carlos reconoció que ahora ambos tenían una agenda muy apretada debido a que la Reina Isabel había reducido sus actividades, pero que aún así siempre tenía un momento del día para estar a solas con su esposo, conversar, compartir una taza de té y tal vez realizar algunos de sus pasatiempos como leer o practicar jardinería. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios