Logo Soy Carmin
La duda sobre el título de princesa sigue en la mesa, pero Camila ha trabajado por él. 
Celebs

Camila Parker ¿Merece que la llamen princesa de Gales?

La duda sobre el título de princesa sigue en la mesa, pero Camila ha trabajado y se ha ganado el cariño de los príncipes. 

Por: Janet Barragán

La duda sobre el título de princesa sigue en la mesa, pero Camila ha trabajado por él. (AP)

La duda sobre el título de princesa sigue en la mesa, pero Camila ha trabajado por él.  | AP

Camila Parker ¿Merece que la llamen princesa de Gales? Hasta el momento la familia real no se ha atrevido a tocar ese tema, pues tras la muerte de Diana su recuerdo sigue muy presente en la memoria de la gente. 

Antes de su muerte Lady Di ya era un icono, su personalidad incluso consideradad por el Palacio Buckinham hasta irreverente marcó una nueva era para la corona y su perdida ha sido objeto de distintos analisis, libros y documentales que han sacado a la luz secretos. 

La duda sobre el título de princesa sigue en la mesa. Foto: AP

Antes de morir Lady Di reveló la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker, un tema que quisieron ocultar pero todo lo dicho por Diana de Gales se confirmaría después con el matrimonio entre Carlos y Camila duramente cuestionado por la gente etiquetándolos como los malos de la historia.

Camila y Carlos se unieron en matrimonio en 2005 y desde entonces a pesar de tener a la opinión pública en contra, la duquesar de Cornualles ha demostrado un trabajo intenso y comprometido. 

Aunado a lo anterior su relación con sus hijastos, el príncipe William y Harry, ha sido cordial y buena, lo que ha cambiado un poco la idea que todos teníamos sobre Camila. 

La decision sobre el uso del título de princesa por el momento no se ha vuelto a retomar; sin embargo una vez que el príncipe Carlos tenga la corona, esto podría cambiar pero será hasta entonces cuando se decida todo sobre la eterna rival de Lady Di. 

TE RECOMENDAMOS