Celebs

Camila Cabello y su poderoso mensaje de amor propio que empodera a las mujeres

La cantante Camila Cabelo nos regaló un hermoso mensaje de amor propio que más de una debería escuchar pues el cuerpo de una no nos define, y no cumplir con los estándares de “belleza” no nos hace feas.

  • Camila Cabello

Por Joselyn Sánchez

-

Camila Cabello compartió un video en días pasados que sin duda ha empoderado a las mujeres pues dice lo que muchas pensamos pero que no siempre compartimos por miedo a que nos critiquen, por lo que sin duda la cantante cubano-estadounidense nos representa con su último video.

Y es que bien dicen, a muchas mujeres nos educan para que no se nos noten ni las canas, ni las arrugas, ni las ganas, ni nada, pero no es algo que se pueda ni que queramos en la vida real, por eso desde hace varios años atrás se ha estado promoviendo la cultura del boby positive a la que Camila Cabello se ha sumado.

Seguir leyendo: Shawn Mendez enamora al cantar enespañol junto al esposo de Evaluna Montaner

Y es que si bien lo es la primera vez que la cantante de “Señorita” se ha pronunciado al respecto, su video nos inspiró mucho porque con las condiciones de confinamiento y el home office muchas personas ha subido de peso al limitar la movilidad, algo que sin duda se ve también reflejado en el cuerpo de la joven de 24 años de edad.

Así que, basada en la situación actual de su cuerpo, Camila Cabello decidió subir un video a su cuenta de TikTok en donde explica que estaba corriendo cuando de pronto reflexionó para sí misma y quiso compartir ese pensamiento con otras personas, por ello hizo ese video.

Así que la novia de Shawn Mendes explica que lleva puesto un top que deja al descubierto su abdomen y dice que somos mujeres de verdad y que eso implica tener curvas, tener celulitis, estrías y grasas y agradeció a su cuerpo por permitirle estar viva y hacer todo lo que tiene que hacer.

Así con ese poderoso mensaje que emitió Camila Cabello, con el carisma que la caracteriza nos recordó que debemos amar a nuestro cuerpo y agradecerle por todo lo que hace por nosotros, que debemos tener autoconfianza y que no cumplir con los estándares de “belleza” no implica que no seamos bellas y hermosas.

Es como salir y decirle al mundo, mi cuerpo tiene estas “imperfecciones” y no por eso soy más ni menos, así me amo, así me acepto y me cuido y valoro, un mensaje que sin duda muchas deberíamos escuchar para recordar que no valemos por cómo nos vemos, sino que va mucho más allá.

Ganarle las batallas a los pensamientos negativos

Camila Cabello dice que mientras estaba corriendo para tratar de mantenerse en forma y saludable se dio cuenta que se notaba su abdomen abultado, porque dijo, estaba corriendo, no tenía que meter la panza porque ¿quién la mete todo el tiempo? Y justo en ese momento tuvo un pensamiento negativo sobre sí misma.

“Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está muy fuera de la época” así que decidió ignorar ese pequeño pensamiento negativo que por un momento la abordó y decidió concentrarse en lo bonito de su cuerpo y en todo lo que puede hacer gracias a él, porque dijo, es una persona normal y existe.

Únete a la comunidad Soy Carmín de YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones