Logo Soy Carmin
Camila Cabello y Shawn Mendes emocionados por estar en Día de Muertos en Oaxaca, México
Celebs

Camila Cabello y Shawn Mendes emocionados por estar en Día de Muertos en Oaxaca, México

La propia Camila Cabello ha declarado que de niña vivió en México pues su padre es mexicano y ese es el motivo que la llevó junto a Shawn Mendes a visitar Oaxaca justo en Día de Muertos 

Por: Aline Ordaz

Desde hace algunos días la cantautora Camila Cabello ha compartido que se encuentra junto a su novio disfrutando del tradicional Día de Muertos en Oaxaca, México, así han degustado de la deliciosa comida, admirado artesanías y sorprendiéndose a cada paso que dan.

La propia Camila Cabello ha declarado que de niña vivió en México pues su padre es mexicano y ese es el motivo que la llevó junto a Shawn Mendes a visitar dicho estado para celebrar el cumpleaños de Alejandro Cabello, esposo de Sinuhé Estrabao, madre de la actriz.

Puedes leer: Camila Cabello presume la falda tableada del verano para celebrar con su novio Shawn Mendes

Desde tlayudas hasta preparar la masa ellos mismos, se puede ver en las redes sociales, hasta la cara de sorpresa de los artistas al ver la ardua labor que es hacer tortillas a mano, "no tienen tiempo de hacer otra cosa" declara el compositor candiense.

"Por eso nos levantamos desde temprano para apurarnos" le contestan las mujeres con mandil que les han enseñado a los intérpretes de Señorita a hacer comida mexicana, mientras que en otras imágenes se puede ver como admirar las figuras conocidas como alebrijes.

Otros de los detalles que han sorprendido a la nacida en Cojímar, Cuba son los perros xolotzcuintle, que según la tradición mexicana ayudan a los muertos a llegar al más allá, las pinturas, el arte tallado en piedra y por supuesto la celebración de Día de Muertos.

"Te quiero Oaxaca, te amo México" es la frase con la que Camila Cabello comparte una serie de fotografías en Instagram y es que en esta temporada dicho estado mexicano se llena de colores vibrantes con las flores de cempasúchil y catrinas enormes, así como los famosos altares.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Un post para la naturaleza de Oaxaca, los montes, las flores, los animales las frutas y vegetales, qué magia hay en la naturaleza y me encanta cuanto informa la cultura, las tradiciones y el arte de Oaxaca" es el extenso texto que acompaña otra serie de fotos en sau cuenta de Instagram.

Camila Cabello y Shawn Mendes emocionados por estar en Día de Muertos en Oaxaca, México. Foto: Especial

Incluso el compositor originario de Madrid, España Alejandro Sanz le comenta en su publicación a Camila Cabello con la frase "tan bello México, como se extraña", no cabe duda que cualquier extranjero que viene a tierras mexicanas queda encantado.

Te puede interesar: Uñas con inspiración en Hello Kitty, desde diseños para Halloween hasta para lucir tu lado romántico

La protagonista de la recién estrenada Cinderella sin duda tiene raíces mexicanas y se siente muy orgullosa de ellas, así se lo comparte a su novio Shawn Mendes quien también ha quedado maravillado con todo lo que ha vivido en Oaxaca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios