Logo Soy Carmin
Camila Cabello y Shawn Mendes
Celebs

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su separación, y rompen el corazón de sus fanáticos

La pareja celebró el Día de Muertos en la capital oaxaqueña. Ambos compartieron dos fotografías y un video, en donde se le observa a al canadiense caracterizado como un catrín con vestido de mariachi y a la cantante de ascendencia cubana como uan bella catrina

Por: Sol Sánchez

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron(Instagram)

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron | Instagram

Una de las parejas más queridas del mundo de la música, la cantante cubano-estadunidense Camila Cabello y la estrella canadiense Shawn Mendes anunciaron la ruptura de su relación a través de redes sociales. Los intérpretes de Señorita informaron que fue de común acuerdo. 

La noticia, que rompió el corazón de sus fanáticos, se hizo pública con sendos comunicados en sus respectivas cuantas de Instagram que está firmada con Camila and Shawn. "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", se lee en esta declaración que ambos compartieron en sus historias. 

Te puede interesar: Ana Bárbara impacta con traje sastre rojo y escote pronunciado que destaca sus atributos

El mensaje Shawn y Camila lo entremezclaron con emojies de corazones, y remataron con “apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”. La pareja recién compartió unas fotos de sus vacaciones en Oaxaca, México en donde según Cabello celebraron el cumpleaños de su padre.

El comunicado esta firmado por ambos
El comunicado esta firmado por ambos

La pareja celebró el Día de Muertos en la capital oaxaqueña. Ambos compartieron dos fotografías y un video, en donde se le observa a al canadiense caracterizado como un catrín con vestido de mariachi, con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y con un maquillaje en el rostro de calavera.

También, Camila lució bellísima con un traje típico en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema con flores y maquillaje de catrina con detalles de pedrería. Durante el video, se le ve a la pareja bailar al ritmo de El son de la Negra.

En meses anteriores la pareja se había mostrado públicamente durante la entrega de los VMA’s y acudieron juntos a la Met Gala.  Shawn Mendes y  Camilla Cabello fueron objeto de especulación de que si eran pareja desde que lanzaron “Señorita” en junio de 2019. 

Tanto el video musical como en las imágenes detrás de escena de cámara daban la idea de que la pareja era cercana. Recordemos que se dieron un beso apasionado en Central Park mientras la interpretaban. 

El público reaccionó inmediatamente en las redes sociales donde cosechan millones de fanáticos y poco después confirmaron su relación que ahora llega a su fin y deja tristes a sus fans que se han mostrado tristes en redes.  

Sigue leyendo:  Megan Fox en Tulum, México la captan en moto con vestido rosa Barbie

Ambos los compartieron en sus historias
Ambos los compartieron en sus historias
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios