Logo Soy Carmin
Camila Cabello vuelve tendencia su nuevo diseño de uñas
Celebs

Camila Cabello vuelve tendencia su nuevo diseño de uñas

Camila Cabello fue una de las asistentes a la MET Gala de este año, donde lució un vestido blanco Prabal Gurung con detalles floreados, que ella también incluyó en su manicura

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante y actriz Camila Cabello fue una de las estrellas que desfiló por la alfombra roja de la MET Gala de este 2022 y que se celebró el pasado 2 de mayo en Nueva York; un evento caracterizado por una celebración de la moda reflejada en exquisitos atuendos que visten los asistentes y que  dejó esta ocasión una lista de outfits memorables.

La intérprete de éxitos musicales como Bam Bam, Havana y Liar, lució un vestido blanco pomposo y con cola, con detalles de flores bordadas y aberturas cut-out alrededor del torso. Un outfit de una sencillez elegante y muy a tono con la época de la primavera, pero además acorde también con el estilo juvenil y glamuroso de esta joven.

Puedes leer: Lily Collins da cátedras de estilo en elegante vestido de cuero

Llevaba un peinado de chongo alto, decorado con las mismas flores de los holanes de su vestido, unos aretes largos con pedrería y un maquillaje en sombras pastel y labios nude. Fue su manicure sin embargo uno de los elementos más llamativos de su atuendo, unas uñas largas en color blanco cuyo diseño en tercera dimensión ya se está volviendo tendencia.

Se trata de un vanguardista y moderno diseño en 3D, que quizá a primera vista no se note, pero es muy original, novedosos y divertido. Lleva unas uñas muy largas, para lucir bien las incrustaciones; un relieve logrado con aplicaciones florales, muy a juego precisamente con su vestido.

Van en el mismo tono blanco de su atuendo, pero eso hace el acabado más interesante,  ya que cada uña tiene varios diseños de flores, algunas más pequeñas, otras más grandes, que hacen que este particular diseño se sienta perfecto para su halo primaveral.

Durante la alfombra roja la cantante reveló que los adornos de flores de su vestido de Prabal Gurung fueron pintados a mano y que las flores representan a los inmigrantes. La presencia éstas también en su manicura enfatiza este mensaje que Camila Cabello quiere compartir con su atuendo, haciéndolo más significativo.

Recientemente, la artista cubano-estadounidense recibió el Premio Orgullo de la Hispanic Federation (HF), que se llevó a cabo en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York. "Me siento increíblemente honrada de estar aquí esta noche recibiendo el Premio Orgullo de la Federación Hispana, una organización que ha estado a la vanguardia en la defensa y el empoderamiento de la comunidad latina durante más de 30 años", dijo al recibir el premio.

Poniendo en alto sus raíces latinas, también forma parte de la campaña de Victoria’s Secret llamada Bombshell; la primera campaña bilingüe de la marca. “Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quien eres y tener el coraje de celebrarlo todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria ‘s Secret para celebrar la Bombshell que existe en cada mujer”, dijo Camila Cabello, que acaba de lanzar también su más reciente material discográfico, titulado ‘Familia’.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios