Logo Soy Carmin
Camila Cabello sorprende con licras y top café al realizar intensa rutina de ejercicio.
Celebs

Camila Cabello sorprende con licras y top café al realizar intensa rutina de ejercicio

Camila Cabello es una de las pocas artistas que no teme al mostrar la naturalidad de su cuerpo, como la fotografía que compartió el día de hoy con todos sus seguidores, en donde portó una licra y top café mientras realizaba una intensa rutina de ejercicio en domingo.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante no tiene miedo a mostrar como luce en sus días de descanso, por lo que a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde porta una licra y top café mientras realiza una intensa rutina de ejercicios en domingo, la cual se ve que la dejó exhausta.

Te puede interesar: Carmen Salinas mueve sus pies y su hija cuenta cómo fue 

En repetidas ocasiones Camila Cabello ha sido criticada por su cuerpo, recordemos aquellas fotografías en donde la cantante solo disfrutaba de hacer ejercicio al aire libre, momento que los reporteros aprovecharon para resaltar “lo fuera de forma que se veía”.

“Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga”.

Una situación que motivó a la artista a compartir un video para aclarar y pedir respeto por la diversidad de cuerpos. Con esto demostró que no le importa los prejuicios de la gente. El día de hoy a través de su cuenta de Instagram compartió una intensa rutina de ejercicios.

Te puede interesar: Natalia Téllez es nombrada la embarazada más bella 

Y digo intensa porque la expresión facial de Camila Cabello transmite dolor y resistencia, ya que se encuentra realizando ejercicios de elasticidad, por lo cual la cantante portó un conjunto café que incluye un top y una licra, ropa cómoda para realizar actividad física.

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía, además de destacar cómo se muestra sin filtros. Una de las personas en hacerlo con caritas de risa fue su entrañable amigo Alejandro Sanz, se nota lo bien que les cae a todos fans y colegas.

En todas sus publicaciones Camila Cabello resalta el amor propio que tiene, recordemos aquellas fotografías en donde fue la imagen de la revista Glamour, las cuales retrataron a la perfección su esencia, y en donde el tema central era la salud mental mediante el amor hacia sí misma.

Que padre que se muestre transparente con todos sus fans, ya que es una de las muchas cualidades que aman de la cantante. Está publicación ha sido una de las pocas noticias que han surgido de ella, ya que es una artista que prefiere mantener su vida privada fuera de los reflectores.

Razón por la que su cuenta de Instagram es el único medio en el que comparte pequeños fragmentos de su vida. Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que publique o de sorpresas respecto a su carrera, ya que estamos seguros que desea cerrar el año con broche de oro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios