Logo Soy Carmin
Camila Cabello sorprende con cabello y mangas pomposas color menta.
Celebs

Camila Cabello sorprende con melena y mangas pomposas color menta

Camila Cabello se ha caracterizado siempre por ese gran sentido del humor que tiene, el cual comparte con todos sus seguidores a través de redes sociales, en especial de Instagram. En esta ocasión sorprendió con el melena menta y mangas pomposas del mismo color, para terminar haciendo caras a la cámara.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante es fan de compartir con todos sus seguidores en Instagram imágenes graciosas, por lo que en esta ocasión publicó una serie de fotografías en las que sorprendió con el melena menta y mangas pomposas de la misma tonalidad, para terminar, haciendo caras a la cámara.

Te puede interesar: Danna Paola compartió fotos con su mamá y su hermana y las tres son bellísimas 

Camila Cabello es una de las celebridades que no le teme a mostrarse sin filtros en sus redes sociales, por lo que en repetidas ocasiones la hemos visto subir fotografías posando sin una gota de maquillaje o haciendo caras chistosas a la cámara, naturalidad ante todo.

En esta ocasión compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie fotografías en las que sorprendió con el cabello color menta y mangas pomposas del mismo tono, mostrando que este tinte de pelo le queda a la perfección y podría ser una opción para renovar su estilo.

Las mangas pomposas son parte de una prenda con un escote pronunciado, ya que se alcanza a ver parte de su pecho. Lo que causó mucha risa fue la última fotografía en la que aparece despeinada y con su tono de cabello natural, además de haciendo una cara chusca.

Te puede interesar: Silvia Navarro presume sus encantos en top de encaje y falda de seda 

Muchos de sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía con este estilo. A mí me encanto verla con tanto ánimo y llena de vida, ya que recientemente se dio a conocer una noticia que nos partió el corazón a todos los usuarios de redes sociales.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron una de las parejas más bonitas del espectáculo y digo fueron, porque el pasado 18 de noviembre anunciaron su ruptura, una noticia que causó mucha sorpresa, ya que se notaba la gran química que había entre ellos.

Después de dos años de relación, ambos artistas dieron por terminada su relación por medio de un mensaje en Instagram, “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn"

Un mensaje que rompió el corazón. Camila Cabello hasta el momento ha manejado muy bien esta situación, se nota que es una chica muy madura, por lo que ahora estamos seguros que se concentrará más en su carrera, ya estamos esperando nueva música.

Seguiremos al pendiente de las noticias que puedan surgir respecto a nuevos proyectos en puerta, así como de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte fabulosos outfits y también pequeños fragmentos de su vida que adorna con su carisma.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios