Logo Soy Carmin
Camila Cabello se desmayó en evento y tiene muy preocupados a sus fans
Celebs

Camila Cabello se desmayó en evento y tiene muy preocupados a sus fans

La guapa cantautora Camila Cabello acudió a la premiere de su nueva película “La Cenicienta”, en donde se desmayó, lo cual ha preocupados a sus fans, pendientes de su salud.

Por: Joselyn Sánchez

Camila Cabello se desmayó en evento y tiene muy preocupados a sus fans(Instagram)

Camila Cabello se desmayó en evento y tiene muy preocupados a sus fans | Instagram

Camila Cabello hizo su debut como actriz en la premiere de “La Cenicienta” película que está disponible por Amazon Prime Video a partir del 03 de septiembre y cuya producción ha creado mucha expectativa pues es la primera vez que veremos a la artista de 24 años de edad actuar.

Y bueno, previo al estreno de la película, Camila Cabello acudió al evento del lanzamiento en donde ella misma informó que había sufrido un desmayo, lo cual alertó a sus fans que ahora están preocupados por la salud de la cantante de “Señorita”.

Seguir leyendo: Thalía, se le inunda toda la casa por dentro y parece que está en Xochimilco

El anunció del desmayo lo hizo Camila Cabello mientras platicaba con Idina Menzel, quien da vida a la madrastra malvada, y con Billy Porter quien tiene el papel de hada madrina o hado padrino, y en ese momento fue cuando la joven explicó que minutos antes había sufrido un desvanecimiento.

“Lo siento, me acabo de desmayar, ¡pero he vuelto! Literalmente me desmayé, y ahora estoy de vuelta y estoy lista para leer mis notas” esas fueron las palabras que externó la novia de Shawn Mendes durante la charla con sus coestrellas, aunque evitó dar más detalles de lo acontecido.

Así que por ahora no sabemos si el motivo del desmayo fue producto de los nervios o el estrés, o de alguna condición médica, Camila Cabello tampoco contó más detalles de dónde se desvaneció y si eso le provocó algunos golpes o algún otro malestar, por lo que sus fans esperan que esté muy bien.

Camila Cabello brilló con vestido disruptivo

De lo que sí estamos seguras es que la cantante de “Havana” brilló la noche de la primiere pues llevó un vestido del diseñador Oscar de la Renta cuyo diseño encantó pues lució un top en corte halter color nude, el cual lució hermosas aplicaciones en cristal, además de una falda corrugada negra y con forma irregular.

Este conjunto lo acompañó con unas botas negras extra largas y de plataforma que lucieron espectaculares pues la falda es más corta por delante, asimismo, vimos como el outfit lo completó Camila Cabello con aretes y anillos en tono plata que resaltaron sus atributos y fueron a juego con todo el glamor.

Seguir leyendo: Cómo coquetear con un hombre por WhatsApp sin verte "rogona"

Mientras que la cantautora cubano-estadounidense optó por llevar el pelo amarrado en una coleta de cabello, por lo que Camila Cabello optó por un estilo pulido y solo colocó unos baby hairs en mechones en onda en la frente, lo cual permitió lucir su increíble delineado de cat-eye.

Cabe mencionar que el delineado fue la estrella dentro del maquillaje de Camila Cabello pues profundizó el efecto con un poco de sombras, pero los labios los lució en tono nude para remarcar el efecto “irreverente” del outfit, todo esto de una manera equilibrada.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido