Logo Soy Carmin
Camila Cabello, radiante con maquillaje al natural en la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret.
Celebs

Camila Cabello, radiante con maquillaje al natural en la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret

La cantante de 25 años de edad se dice orgullosa de este nuevo proyecto, ya que va dirigido a todo tipo de mujer porque lo más importante es recordar que todas son especiales por ser quienes son.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Camila Cabello, radiante con maquillaje al natural en la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret.(Especial: Instagram.)

Camila Cabello, radiante con maquillaje al natural en la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret. | Especial: Instagram.

Camila Cabello, radiante con maquillaje natural en la primera campaña bilingüe de Victoria's Secret. Vía Instagram, la cantautora y actriz cubana estadounidense compartió las imágenes de la sesión de fotos, compartiendo que está orgullosa de este proyecto porque mediante él se dirige a todo tipo de mujer para recordarles que nadie necesita ser diferente a quien es para ser especial.

Tiene 25 años de edad y el mundo a sus pies porque es el fruto de su esfuerzo y dedicación, pero también el resultado de mantenerse fiel a ella misma. Porque sí, esas son las cualidades que describen a Camila Cabello, quien siempre que puede habla de la importancia de ser auténticos porque es lo que hace a cada persona única.

Te puede interesar: MET Gala: todo lo que tienes que saber del evento más importante de la moda

Además de sobresalir en la escena musical con canciones como “Señorita” y “Havana”, también incursionó en la pantalla grande con “Cenicienta”, en una nueva versión que estuvo a cargo de Prime Video. Por su fuera poco, ahora es imagen de la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret: Like a Bombshell (Como una bomba).

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió a sus 61.6 millones de seguidores que se siente honrada de “ser la última incorporación a la familia Bombshell de Victoria’s Secret”. Y su felicidad no puede ser más grande, ya que además se trata de “¡la primera campaña bilingüe de la marca!

En palabras de Camila Cabello, este proyecto “se trata de aceptar quién y qué eres, y celebrarlo todos los días”, que es lo que la cantante predica, sobre todo luego de las constantes críticas que ha recibido acerca de su cuerpo, tras ganar unos cuantos kilitos, rompiendo con los estereotipos de lo que se espera de una figura como ella.

Mediante las fotos, se ve a una Camila Cabello como siempre: hermosa, segura y llena de vida. Y lo mejor es que se muestra tal cual, con una que otra imperfección como ella misma dice al afirmar “¡me encantó esta sesión! Es raro que mis pequeñas pecas de sol tengan su momento”.

En este caso, los atuendos no fueron los protagonistas, sino el maquillaje porque fue al natural, lo que permite darle un respiro a la piel y destacar la belleza natural, como sucedió con Camila Cabello. Este trabajo estuvo a cargo del maquillador profesional de celebridades Patrick Ta, quien se dijo orgulloso del trabajo.

Como suele ocurrir, sus seguidores aplaudieron la nueva faceta de la cantautora, a quien llenaron de halagos porque entre los comentarios se lee “tan hermosa”, “magnífica”, “eres muy bonita, mi cielo” y ¡Mamá, eres impresionante! Eres naturalmente hermosa”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios