Logo Soy Carmin
Camila Cabello presume la falda tableada del verano para celebrar con su novio Shawn Mendes
Celebs

Camila Cabello presume la falda tableada del verano para celebrar con su novio Shawn Mendes

La falda tableada, la más refrescante en esta estación del año ya fue vista en celebridades como la modelo Kendall Jenner, ahora la cantante de Havana, Camila Cabello la lleva en una versión más tropical

Por: Aline Ordaz

Camila Cabello presume la falda tableada del verano para celebrar con su novio Shawn Mendes(Foto: Especial)

Camila Cabello presume la falda tableada del verano para celebrar con su novio Shawn Mendes | Foto: Especial

La cantante Camila Cabello presume la falda tableada del verano para celebrar su aniversario de noviazgo con Shawn Mendes pues recientemente se cumplió su segundo año esta pareja tan querida por sus seguidores, y que mejor manera de lucir el un atuendo de dos piezas que con un viaje al Caribe acompañada de su novio.

Ambas estrellas del pop se escaparon al Caribre desde donde compartieron unas fotos muy románticas. Por su parte Camila Cabello de 24 años de edad compartió unas imágenes en las que se le ve muy contenta disfrutando del mar y por supuesto de la deliciosa comida que degustaron mientras disfrutaban de un buen merecido viaje.

Puedes leer: Camila Cabello empodera a las mujeres mostrando sus rollitos y celulitis en bañador

Maravillosos fueron los días que compartieron juntos, Camila Cabello y su novio Shawn Mendes quienes comenzaron su noviazgo el 4 de julio de 2019, un mes después de que se lanzó el tema 'Señorita' el cual fue su segunda colaboración musical y que estuvo nominada al Grammy. Con un aspecto muy relajado la cubana-estadounidense posó con la magestuosa falda tableada.

El viaje de la originaria de Cojímar, Cuba al Caribe estuvo lleno de agradables momentos, caminando por las bellas calles, comiendo sandía, una noche cenando pasta, leyendo sus libros favoritos y claro, los más lindos outfits de Karla Camila Cabello Estrabao, quien eligió una de las tendencias más vistas en este verano, la falda a tablas.

La falda tableada, la más refrescante en esta estación del año ya fue vista en celebridades como la modelo mejor pagada del mundo y parte de la familia kardashian, Kendall Jenner y más recientemente también fue el conjunto de Cara Delevingne quien resaltó la belleza de la también modelo, ahora la cantante de Havana, Camila Cabello la lleva en una versión más tropical.

Camila Cabello presume la falda tableada del verano para celebrar con su novio Shawn Mendes. Foto: Especial

La cantante cubana y el canadiense se han convertido en una de las parejas más talentosas y admiradas del panorama musical. Un amor que se consolidó después de que Camila y Shawn se conocieron en el 2014 cuando él y su grupo musical Fifth Harmony abrieron el concierto de Austin Mahone, al siguiente año trabajaron juntos en "I Know What You Did Last Summer".

Ahora, dos años después la hija de Alejandro Cabello y Sinuhé Estrabao y su novio viajaron al Caribe para festejar el segundo aniversario como pareja y a través de las redes sociales compartieron preciosas imágenes de algunos bellos momentos que disfrutaron durante sus románticas vacaciones. Así nos regalaron la postal de Camila Cabello posando con su falda tableada y estampada junto a un top de mangas abultadas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Junto a un bonito álbum de fotos juntos, la cantante de pop escribió: "Feliz aniversario Kuko. Por más alegría, más amistad y más amor juntos". Igual de romántico fue Shawn Mendes que compartió una imagen de ambos dándose un beso con el siguiente pie de foto: "Feliz segundo aniversario, cariño" y todos sus fan se derritieron de amor.

Puedes leer: Madres que trabajan desde casa se estresan más, revela estudio

La Cinderella de la película de 2021 desde luego, parece que tiene unos días inolvidables junto a su pareja, muy orgullosos de su amor, lo gritan a los cuatro vientos cada vez que tienen oportunidad. Camila Cabello tan simpática y sencilla como siempre incluso se le vio descalza portando sus mejores outfits.

Síguenos en

Temas

Comentarios