Logo Soy Carmin
Camila Cabello posa en bañador y hasta Consuelo Duval le manda mensaje
Celebs

Camila Cabello posa en bañador y hasta Consuelo Duval le manda mensaje

La también actriz compartió una imagen en donde se le puede ver vistiendo un lindo bañador de dos piezas, enseñando el ombligo, Camila Cabello solo se limitó a poner como descripción un emoji de beso

Por: Aline Ordaz

Camila Cabello posa en bañador y hasta Consuelo Duval le manda mensaje(Foto: Especial)

Camila Cabello posa en bañador y hasta Consuelo Duval le manda mensaje | Foto: Especial

La cantautora Camila Cabello recientemente posó en bañador y hasta la actriz mexicana Consuelo Duval le manda un mensaje en donde le dice "Perfecta", y es que la bella mujer originaria de Cuba, ha sido fuertemente críticada por mostrar su cuerpo tal y como es, enseñando sus curvas sin temor, lo que sin duda es muestra del Body Positive.

La también actriz compartió una imagen en donde se le puede ver vistiendo un lindo bañador de dos piezas, enseñando el ombligo, Camila Cabello solo se limitó a poner como descripción un emoji de beso. La novia del cantante Shawn Mendes recibió en seguida miles de mensajes de sus amistades y de sus fans.

Puedes leer: Camila Cabello presume la falda tableada del verano

Hace recientes días, la cantante de Don´t go yet compartió un video en donde hablaba del amor propio y es que fue captada por los paparazzis mientras se ejercitaba y hacia una caminata, con un top y unos leggins Camila Cabello fue severamente criticada por los internautas por mostrar "su panza".

"Estaba haciendo ejercicio, simplemente existiendo y me encuentro con millones de comentarios que solo se resumen a criticar una cosa, mi físico, no es algo que les deba preocupar pues llevo una vida saludable" es parte de lo que dijo Camila Cabello de 24 años de edad, días antes de publicar una fotografía de ella en bañador.

"Estoy agradecida con este cuerpo que me permite hacer lo que me gusta, soy una mujer real, con curvas, celulitis y estrías" continuó diciendo la cubana-estadounidense de manera molesta, sin embargo en su publicación siguiente y seguramente sabiendo que los comentarios nuevamente se iban a desatar, Camila Cabello lució en un lindo bañador negro con líneas de colores.

La cantante venezolana hija de ricardo Montaner, Evaluna Montaner fue la primera persona que le comentó en su foto, así se puede leer: "Mami", mientras que la diseñadora de moda Pilar Zeta le dijo "Mamasita", y sus más fieles seguidores continuaron con la gran ola de emotivos mensajes para Camila Cabello.

Si quieres ver la fotografía de Camila Cabello en bañador da click AQUÍ.

"Tu sinceridad me hace amarme y tu cuerpo más" escribió una internauta en el perfil oficial de Instagram de Karla Camila Cabello Estrabao, además de frases como "Dios es mujer". No cabe duda que el amor propio es fundamental en la joven mujer que nació el 3 de marzo de 1997 pues esa fotografía es muestra de que no le teme a lo que digan de ella.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

En la segunda imagen que conforma la serie de fotografías que Camila Cabello compartió en Instagram, se puede ver  más de cerca a la cantante de Señorita luciendo su características cejas pobladas con un delineado de ojos en color negro, que la integrante de las Kardashian, Kylie Jenner hiciera popular.

Puedes leer: Peinados que te dan un toque juvenil y son ideales para todo tipo de cabello

Sin duda Camila Cabello sabe como lucir como toda una belleza, su selfie que compartió es muestra de que a pesar de las críticas, la protagonista de La Cenicienta continuará sintiéndose feliz con su cuerpo, siendo embajadora del movimiento social llamado Body Positive, que empodera a las personas a sentirse orgullosas de su cuerpo. 

Síguenos en

Temas

Comentarios