Logo Soy Carmin
Camila Cabello enamora desde París en crop top y falda con abertura al muslo
Celebs

Camila Cabello enamora desde París en crop top y falda con abertura al muslo

La cantante y actriz Camila Cabello se encuentra en París para la final de la UEFA Champions League, donde actuará con un número musical; luciendo hermosa de paseo en un conjunto amarillo neón

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante y actriz cubano-estadounidense Camila Cabello se encuentra en París y luciendo un estilo moderno, fresco y a la vanguardia en un conjunto amarillo neón muy chic y lleno de energía, acorde con la temporada primavera-verano pero además a las tendencias del momento.

La bella artista de 25 años comparte en redes sociales este atuendo que consta de un crop top amarillo de mangas largas, con detalles de lazos que rodean su torso, un toque muy coqueto, que completa con una falda amarrada al lado, que le permite una abertura al muslo, casi hasta la cadera.

Puedes leer: Camila Cabello demuestra la sofisticación que es vestirse de blanco

Combina con unas sandalias de zapatilla claras, muchos collares y anillos, lentes de sol oscuros y rectangulares,  cabello suelto y un maquillaje muy sencillo, que deje su belleza natural brillar por sí sola y luciendo radiante su curvilínea figura con mucho orgullo y actitud empoderadora.

Al fondo notamos la Torre Eiffel, uno de los sitios y símbolos turísticos más reconocidos de París, en Francia, donde la intérprete de éxitos musicales como Havana o Bam Bam se encuentra, dado que el 28 de mayo será una de las artistas invitadas para la ceremonia de inauguración de la final de la UEFA Champions League.

Ella luce espectacular en estas imágenes y mientras tanto disfrutando de la ciudad, como podemos ver en otras publicaciones, donde luce otro estilo también muy moderno y femenino, paseando por las calles y los cafés de París.

En estas otras imágenes, la joven se ve radiante en un vestido ceñido tejido de rayas horizontales en blanco y negro, que lucen su figura y la hacen ver muy moderna, con un toque sofisticado y elegante, pero juvenil, por el diseño y corte de la prenda.

Le da un giro noventero a su outfit con unos zapatos de plataforma estilo preppy, chamara negra, bolso de mano negro, lentes oscuros, cabello recogido en chongo bajo y muchos anillos, collares, brazaletes y arracadas largas.

Sus seguidores por supuesto le escriben que se ve increíble y muy guapa, con un estilo seductor y una actitud alegre y festiva que enamora y levanta suspiros al mismo tiempo. Los fans también elogian su carrera y talento y le desean la mejor de las suertes, esto en referencia al evento del 28 de mayo y la ceremonia de apertura de la Champions League.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios