Logo Soy Carmin
Camila Cabello en elegante traje rojo canta en la Casa Blanca con mariachi
Celebs

Camila Cabello en elegante traje rojo canta en la Casa Blanca con mariachi

Junto a Jonas Brothers, Andrea Bocelli en tre otros artistas, Camila Cabello se presentó en la Casa Blanca en Estados Unidos, una emotiva canción navideña acompañada del mariachi

Por: Aline Ordaz

La cantautora Camila Cabello posa en elegante traje rojo con holanes en su participación musical para Casa Blanca con motivo de las fiestas navideñas, con su lado más mexicano cantó acompañada del marciachi.

Camila Cabello fue una de las artistas que se presentaron en la Residencia oficial en Washington D. C., Estados Unidos, junto a Jonas Brothers, Andrea Bocelli entre otros brilló la también actriz cubana-estadounidense.

Puedes leer: Camila Cabello de morado como una sirena debuta en el MET Gala 2021

La celebración navideña en la casa del presidente de Estados Unidos tuvo su toque mexicano con la presenncia de Camila Cabello, y es que gracias a su padre, Alejandro Cabello, originario de Oaxaca, ha tenido un mayor acercamiento con la cultura mexicana.

En la temporada de Día de Muertos, Camila Cabello y el músico canadiense Shawn Mendes disfrutaron de tan colorida celebración en el estado de Oaxaca en México, probaron las tlayudas, admirarlos los alebrijes así como todo lo relacionado a la celebración a los fieles difuntos.

Es así como la ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony se empapó de las tradiciones que identifican a México y aunque cantó en inglés I´ll be home for Christmas para ampliar el público, como lo refirió antes, la canción sin duda suena muy mexicana con el marichi.

El traje rojo de Camila Cabello acompañada del mariachi

El mariachi sonaba, entre el grupo musical conformado por hombres y mujeres apareció Camila Cabello magestuosa en un elegante traje rojo con hombreras abultadas y guantes del mismo color, además un pantalón con holanes muy al estilo de la artista nacida en Cojímar, Cuba.

Camila Cabello en elegante traje rojo canta en la Casa Blanca con mariachi. Foto: Especial

El maquillaje de Camila Cabello desbordaba brillo, con los labios color rojos llenos de gloss y unas sombras en los párpados en color dorado y en cuanto al cabello, la cantante de Señorita lo ha llevado perfectamente estilizado en ondas y de un solor lado.

Video: "Tú me diste mi primer beso", Zoraida Gomez habla de su relación con Vicente Fernández, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Una imagen con todo el tinte navideño, Camila Cabello Contrasta de lo más lindo con el mariachi que lleva un elegante traje en color negro con detalles en plata, además de sus sorpendentes sombreros e insturmentos musicales.

Te puede interesar: Qué es el kéfir y cuáles son sus beneficios para la salud

La cantante de Don’t Go Yet sin duda se ha catapultado a la fama, lo que le ha permitido expandirse en todos los horizontes al igual que las más famosas celebridades, también en el ámbito de la moda, donde hizo su primera aparición en la MET Gala.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios