Logo Soy Carmin
Camila Cabello empodera a las mujeres mostrando sus rollitos y celulitis en bañador.
Celebs

Camila Cabello empodera a las mujeres mostrando sus rollitos y celulitis en bañador

La cantante cubana Camila Cabello, cautivó al mostrarse en bañador luciendo su celulitis y rollitos a todo su esplendor, gritando a los cuatro vientos que la perfección no existe, y todos los cuerpos son bellos

Por: Bonita Haro

Camila Cabello empodera a las mujeres mostrando sus rollitos y celulitis en bañador(EFE)

Camila Cabello empodera a las mujeres mostrando sus rollitos y celulitis en bañador | EFE

Luciendo más bella que nunca en su faceta más natural, la cantante cubana Camila Cabello empodera a las mujeres mostrando sus rollitos y celulitis en bañador, demostrando que la perfección que se muestra en televisión y revistas no existe, y gritando a los cuatro vientos que todos los cuerpos son bellos y especiales.

Junto a su novio, el cantante estadounidense Shawn Mendes, y su hermana de14 años, Sofía, Camila Cabello fue vista nadando y caminando por la arena en la exclusiva playa en Soho Beach House, Miami, luciendo un diminuto bañador que no dejó mucho a la imaginación, y que permitió apreciar su cuerpo real, sin filtros, ni retoques, luciendo verdaderamente bella.

La guapísima intérprete de Señorita nadó y se bronceó con un bañador de dos piezas de la marca Shein, con efecto tie dye en tonos azules, mientras lució sus bellas y torneadas piernas que, como muchísimas mujeres, tenían un poco de celulitis.

Con la seguridad y belleza que la caracteriza, Camila Cabello caminó empoderada, luciendo también sus rollitos, mientras su novio la observaba amorosamente, demostrando el gran cariño que siente por ella.

Las imágenes de la cantante de 24 años de edad fueron captadas por paparazzis y publicadas por Daily Mail mostrando la gran belleza de Camila, quien anteriormente fue criticada por mostrar celulitis. Sin embargo, en su momento no le dio importancia a los malos comentarios, enfocándose en su exitosa carrera, así como en su linda relación sentimental con Shawn Mendes.

Sigue leyendo: Camila Cabello y Shawn Mendes enamoran en tierno video, pero su perrito los opaca

“He aprendido mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y videos. Cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera este espejo que se refleja en ti mismo. Tengo que enfrentar constantemente mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades. , mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí mismo”, reveló hace un tiempo.

“A veces no es tan simple como parece en las imágenes. a veces, es desordenado, incómodo y feo jajaja. Pero no hay nada como la atracción, la FUERZA que es el amor, ser la luz en la oscuridad, ser la atracción gravitacional que te da la fuerza implacable para ser más valiente, más sabio y mejor de lo que eras ayer”, enfatizó.

Sigue leyendo: Amor propio, qué es y cómo construirlo

La estrella de pop de origen cubano siempre se ha mostrado auténtica y fiel a sus creencias, no solo al mostrarse físicamente tal cual es, sino a nivel emocional, por lo que expresó lo que para ella significa estar realmente enamorada.

“Es tan instintivo para nosotros amar, incluso si nuestras mentes intentan protegernos de él a veces, pero nuestra naturaleza como humanos es amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, para pasar por las cosas complicadas. Y eso es mucho más hermoso, crudo y real que la perfección”.

Si quieres ver las imágenes de Camila Cabello en bañador, dale CLICK AQUÍ.