Logo Soy Carmin
Camila Cabello deslumbra con vestido de lunares negros en la portada de la revista Glamour.
Celebs

Camila Cabello deslumbra con vestido de lunares negros en la portada de la revista Glamour

Camila Cabello es una de las artistas más famosas del momento y la cual siempre nos muestra ese enorme amor propio que posee, y es que sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una divina fotografía, en donde nos presume que es la nueva imagen de la revista Glamour.

Por: Cynthia Ortiz

Camila Cabello deslumbra con vestido de lunares negros en la portada de la revista Glamour.(Especial instagram)

Camila Cabello deslumbra con vestido de lunares negros en la portada de la revista Glamour. | Especial instagram

La cantautora Camilla Cabello sigue cosechando éxitos, los cuales no solo se están dando en la música, sino en el modelaje, ya que el día de hoy a través de su cuenta de Instagram, nos compartió una hermosa fotografía en donde se encuentra retratada en la portada de la revista Glamour.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva se pinta el cabello y rejuvenece 

Siempre luciendo preciosa a donde quiera que vaya, Camila Cabello ha sido un ejemplo de amor propio, y es que en repetidas ocasiones fue cuestionada por la apariencia de su cuerpo, situación que ha manejado con mucha madurez, ya que ha puntualizado que no la define su apariencia.

Primero criticada por lucir un bañador en Miami y después por mostrar su abdomen mientras corría, estos  fueron motivos suficientes para que la cantante recurriera a su cuenta de TikTok y expresara lo molesto que son las criticas negativas de la gente.

Esta ha sido una de sus grandes luchas que mantiene con los estereotipos de belleza que se nos han impuesto solo por ser mujeres y los cuales cada mujer maneja a su manera, es por eso que hoy nos da una muestra del amor propio que debemos tenernos a nosotras mismas.

Este fue reflejado en la portada de la revista Glamour, la cual ha compartido a través de su cuenta de Instagram, en donde podemos apreciar una serie de fotografías y el fragmento de como se llevo a cabo la sesión de fotos para esta edición maravillosa.

Te puede interesar: Natalia Téllez con vestido floreado, confiesa los efectos del embarazo

Camila Cabello luce preciosa en un vestido de lunares negros y flores rojas, el cual la hace ver como una princesa. Con los hombros descubiertos le da un toque de mucha feminidad a su outfit, además de unos pendientes blancos de perla que se adecuan perfectamente a su atuendo.

Durante el video de la sesión podemos observar lo mucho que disfrutó todas las fotografías, ya que no solo transmite seguridad y belleza, sino mucha elegancia y dinamismo al lograr trabajar desde su personalidad y no aparentando lo que no es a pesar de ser una figura pública.

En la portada de dicha revista se puede apreciar los temas principales que se abordarán, amor propio y salud mental, dos cuestiones básicas que debemos de fomentar en nuestra vida diaria y que en compañía de Camila Cabello podemos motivarnos para dar ese paso.

No nos queda duda de lo fabulosa que es arriba del escenario y fuera de el, estoy segura que dentro de esas páginas existen muchas claves que  recomienda para aprender a manejar las críticas y aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, ya que todas somos  valiosas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios