Logo Soy Carmin
Camila Cabello demuestra la sofisticación que es vestirse de blanco en dos outfits
Celebs

Camila Cabello demuestra la sofisticación que es vestirse de blanco en dos outfits

Camila Cabello luce radiante y con mucha elegancia en un par de atuendos en tendencia que aprovechan el porte y sofisticación del color blanco en el guardarropa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La bella artista cubano-estadounidense Camila Cabello ha evolucionado a la par de su carrera también en su estilo y guardarropa para innovar con atuendos versátiles y modernos que aprovechen los detalles clásicos del buen vestir pero en sintonía con las tendencias del momento.

Aprovechando la sofisticación y elegancia de vestir de blanco, más la inclinación de últimas fecha de aprovechar el monocromático, que es usar prendas dentro de la misma paleta decolores, la actriz y cantante ha compartido en redes sociales varios atuendos de este tipo, demostrando que es una elección llena de glamour y sofisticación.

Puedes ver: Qué significa que una mujer vista de blanco

El primero es un jumpsuit con cut-out alrededor del torso, piernas anchas con aberturas en las piernas y un ajuste cinturón en su cintura, para estilizar su figura. Lo acompaña con un saco largo estilo gabardina, todo en tono de blanco y de tela ligera, muy fresco y chic.

Lleva el cabello suelto que aprovecha la textura natural rizada, además de un maquillaje elegante con sombras oscuras y labios rojo opaco, para estar a tono con el glamour que demanda esta pieza tan imponente y llamativa que ella usa con mucha feminidad.

Camila Cabello demuestra la sofisticación que es vestirse de blanco en dos outfits
Camila Cabello demuestra la sofisticación que es vestirse de blanco en dos outfits. FOTO: Especial:Instagram

El otro es un atuendo mucho más seductor que consiste en una falda amplia de tela traslúcida, que se combina con un top muy arriesgado que se construye de un sostén de flores que cubre su pecho y complementa con una camisa larga estilo gabardina.

El contraste de las flores doradas del top con el blanco del resto de las prendas se ve muy elegante y delicado, primaveral y juvenil. Lleva el cabello suelto ondulado, sombras doradas y labios nude, sin tonos llamativos para equilibrar ese toque coqueteo y no verse exagerada.

PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ.

La artista, que fue parte de la agrupación Fifth Harmony y que ha tenido diversos éxitos como solista, entre ellos Havana, Never be the same o Bam Bam, está promocionando su más reciente colaboración de su último disco, Familia; la canción Hasta los Dientes, a dueto con María Becerra.

Camila Cabello, que también ha saltado a la pantalla protagonizando en 2021 por ejemplo la cinta musical Cenicienta, también ha revelado que se acaba de unir como coach al programa de competición de canto en Estados Unidos, The Voice, reemplazando a Kelly Clarkson, donde compartirá el rol junto a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios