Celebs

Camila Cabello de morado como una sirena debuta en el MET Gala 2021

Muy emocionada la protagonista de la película recién estrenada Cenicienta comparte el lindo atuendo lleno de brillo en el evento benéfico realizado en Nueva York, Estados Unidos que tuvo como tema la moda americana, así Camila Cabello debuta en la alfombra roja

Por Aline Ordaz

-

La cantautora famosa Camila Cabello viste de color morado como toda una sirena en lo que es su debut en la alfombra roja del MET Gala 2021 celebrado en recientes horas, despapanante estuvo acompañada de su novio Shawn Mendes.

Muy emocionada la protagonista de la película recién estrenada Cenicienta comparte el lindo atuendo lleno de brillo en el evento benéfico realizado en Nueva York, Estados Unidos que tuvo como tema la moda americana y al que asistieron bastantes celebridades como Camila Cabello.

Puedes leer: Angelique Boyer en vestido rojo opaca a Irina Baeva en premios TvyNovelas

Incluso el maquillaje de Camila Cabello tuvo una gran tendencia hacia el mismo color que hace pensar en las sirenas, los párpados llenos de un morado eléctrico destacaron aun más la inigualable belleza de la cantante de Don´t go yet.

Las pestañas de la originaria de Cuba seguramente hacen referencia a las modelos de los tiempos de Andy Warhol y toda la ola del pop art, llenas de pintura negra llama la atención tanto como sus ruborizadas mejillas en tono rosado de Camila Cabello.

Un gran acierto fue su vestuario de Camila Cabello, aunque muchos en las redes sociales la acusaran de "sencilla" en el magno evento neoyorkino son la mayoría quienes defienden el vestido morado de dos piezas de la marca Michael Kors que presume la joven de 24 años de edad.

Karla Camila Cabello Estrabao compartió las más lindas fotografías en las redes sociales donde envió un agradecimiento a la famosa marca de lujo por el vestido con tonos de sirena y que acompletó con accesorios dorados, unas arracadas y un bolso de la misma tela y cadena color oro pueden admirarse en la también actriz.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En cuanto al peinado se puede apreciar el cabello largo y negro de Camila Cabello que lo prefirió en ondas seguramente alusivas a las bellas olas del mar, dividido por la mitad los internautas hasta la compararon con la cantante estadounidense Cher.

Mientras que su pareja, el cantante Shawn Mendes impresionó a medio mundo con un traje en color negro pero sin camisa, Camila Cabello llevó una falda que deja ver una de sus piernas por completo, además de sus lindas zapatillas descubiertas del mismo tono que la tela del atuendo.

Su participación en el MET Gala 2021 se convierte en su primera vez sobre la alfombra roja del reconocido evento anueal y sin duda, Camila Cabello deslumbra a más de uno con su bello conjunto de la marca Michael Kors.

¿Te gusta el look de Camila Cabello?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones