Logo Soy Carmin
Camila Cabello da cátedra de cómo superar a tu ex en horas y ser feliz
Celebs

Camila Cabello da cátedra de cómo superar a tu ex en horas y ser feliz

La cantante Camila Cabello anunció hace unas horas su rompimiento con Shawn Mendes y ahora nos comparte cómo le está haciendo frente a este proceso.

Por: Joselyn Sánchez

Camila Cabello y Shawn Mendes han dado mucho de qué hablar en las últimas horas pues luego de dos años de una relación muy estable y amorosa, sorpresivamente anunciaron el rompimiento de su noviazgo, el cual comenzó en 2019 luego de que ambos cantaron “Señorita” juntos.

Y así con la misma calma con la que Camila Cabello y el cantante canadiense anunciaron su rompimiento, así de tranquila podemos ver a la cantautora cubano-estadounidense seguir con su vida, por eso nos mostró cómo es que se puede romper con tu novio y seguir con tu vida, además de lucir muy feliz.

Seguir leyendo: Anne Hathaway en corsé azul, luce 10 años menos

Y es que, según lo que pudimos ver a través de las historias de Instagram de la cantante de “Havana” está haciendo frente al rompimiento de la mejor manera que le ha parecido, que es, principalmente, consintiéndose pues nos mostró una fotografía del libro que está leyendo “Sé por qué canta el pájaro enjaulado”.

Pero al rompimiento no solo se le hace frente con un buen libro, sino que también es necesario recurrir a un poco de azúcar y calorcito para apapachar el corazón, por eso Camila Cabello decidió acompañar su lectura con una dona y un chocolate calentito, para consentirse un poquito.

Además, Camila Cabello nos mostró que otra de las formas de hacer frente a un rompimiento amoroso es recurrir a los amigos, platicar con ellos incluso en la lejanía, para que a través de nuestras redes de amigos y familiares recordemos lo mucho que las personas nos aman y que la vida sigue.

Camila Cabello da cátedra de cómo superar a tu ex en horas y ser feliz
Camila Cabello da cátedra de cómo superar a tu ex en horas y ser feliz FOTO: INSTAGRAM

Es por eso que, sin lugar a dudas, un rompimiento puede significar muchas cosas, pero luego de que la cantante de 24 años de edad ha mostrado una profunda madurez ante el hecho, nos recordó que una buena forma de hacerle frente a los asuntos del corazón es con buena cara y aceptando lo que no podemos controlar.

Pues incluso si amamos a la otra persona, como Camila Cabello y Shawn Mendes expresaron que se aman, no siempre es lo mejor estar juntos, a veces forzar las cosas es la manera de acabar con todo lo bueno de una relación, entonces, a veces funciona mejor soltar todo y seguir.

Seguir leyendo: Yuya baila con su perro y muestra por primera vez el rostro de su bebé

Consejos extra para superar un rompimiento

Si bien parece que Camila Cabello le está haciendo frente a su rompimiento de manera extraordinaria, esto pese a que hace unos días la pareja se mostró de lo más feliz en Oaxaca en donde pasaron unas vacaciones para festejar el cumpleaños del padre de la ex integrante de Fifth Harmony.

No está de más mencionar que lo que importa es agradecer el proceso, soltar lo que se hizo mal y honrar las relaciones que nos unen a personas durante un corto o largo tiempo, pues la mejor forma de conservar el amor, es dejar que la otra persona sea, incluso si eso no nos incluye en los planes.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios