Logo Soy Carmin
Camila Cabello como porrista, con mini falda, crop top y botas altas
Celebs

Camila Cabello como porrista, con mini falda, crop top y botas altas

Camila Cabello luce espectacular en un atuendo tipo porrista, mientras se encuentra en los ensayos de su presentación para la final de la UEFA Champions League de este 28 de mayo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Camila Cabello es de esas artistas que sabe innovar e imponer moda, sabiendo escoger entre la ropa y los diseños que le favorecen, pero que vayan también muy acorde con su estilo, su edad, su energía latina y la etapa en su carrera en la que se encuentre.

Su guardarropa tiene mucho que ofrecer y proponer, inspirándonos además en el camino, ya sea que copiemos sus ideas y outfits o los tomemos como base para construir nuestros propios atuendos según también nuestro estilo y personalidad.

Puedes leer: Camila Cabello enamora desde París en crop top y falda con abertura al muslo

En esta ocasión, la cantante y actriz cubano-estadounidense de 25 años se encuentra en París, Francia, en los ensayos para su presentación en la ceremonia de la final de la UEFA Champions League donde cantará, y lo hace con un atuendo fresco y juvenil, estilo porrista.

En las imágenes que comparte en redes, lleva puesta una mini falda plisada, un crop top de manga larga y unas botas hasta arriba de la rodilla; o tenis con calcetas en alguna de las varias fotografías que publica.

En varias imágenes también completa el atuendo con una cazadora bombardero, que es una chamarra tipo las que usaban los aviadores con variantes, como aquellas de estilo universitario, que es más el diseño que le vemos a Camila Cabello en esta publicación, dándole así un toque tipo porrista que además luce mucho su figura.

La cantante se ve espectacular y lleva varios collares y aretes largos, además del cabello suelto con muchas capas que le dan mucho movimiento, mientras que su maquillaje permanece sencillo y sin recargar, un estilo natural y perfecto para los ensayos que está realizando.

“Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quién va a ganar, pero esa es mi predicción #Nostradamus ;)”, escribe ella en su publicación y es que este sábado 28 de mayo es la final de la UEFA Champions League, en que juegan los equipos Liverpool contra Real Madrid.

Ella será una de las artistas invitadas al evento, patrocinado por Pepsi, según se dio a conocer hace algunos días, emocionando mucho a sus fans que claro, en esta publicación le desean mucha suerte y no se olvidan de escribirle que se ve muy guapa y bella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios