Logo Soy Carmin
Camila Cabello cantará en la ceremonia de la final de la Champions League
Celebs

Camila Cabello cantará en la ceremonia de la final de la Champions League

La cantante Camila Cabello está confirmada para ser quien arranque la ceremonia de la final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo el 8 de mayo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantautora y actriz cubana-estadounidense Camila Cabello acaba de anunciar a través de sus redes sociales que abrirá la ceremonia de la Champions League de la UEFA, siendo ella quien amenice el show de este evento deportivo a celebrarse el 28 de mayo.

Tengo muchas sorpresas preparadas” escribió en su mensaje, en que acompaña con un clip en que se le ve cantando en el escenario dos de sus éxitos, Havana y Bam Bam, luciendo además dos hermosos atuendos, un vestido azul rey muy elegante y luego un vestido rosa con muchos holanes, que nos hacen referencia a esa energía y festividad latina que lleva en la sangre.

Puedes leer: Camila Cabello vuelve tendencia su nuevo diseño de uñas

El evento de la ceremonia es presentado por Pepsi, que ella etiqueta en la publicación, un show que trae a los espectadores una gran combinación entre música y deporte en un espectáculo que los seguidores de Camila Cabello ya ansían ver.

Los equipos a jugar la final en el Stade de France  Saint-Denis en París, también ya están confirmados, Real Madrid y Liverpool. “Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo”, fueron declaraciones de la cantante.

Por su parte, la artista también acudió recientemente a un evento en apoyo a la comunidad LGBTQ. La fundación Protect Our Kids que ayudará a las familias en relación a la ley Don’t say Gay or Trans’ de Florida, en Estados Unidos.

Tenemos que exigir igualdad de derechos y respeto para todos”, escribió ella en sus redes sociales, en las imágenes tomadas durante el evento, donde por cierto luce radiante innovando con su estilo en botas altas y mini vestido.

Ella siempre opta por un guardarropa moderno y glamuroso que aproveche no sólo las tendencias del momento, sino las prendas que sean innovadores y estilicen su figura para lucir radiante y moderna.

Esta no es la excepción y luce muy chic con un vestido de mangas largas abultadas, ceñido alrededor de su cintura, una botas muy vangaurdistas, altas hasta los muslos, y guantes de conductor, cabello suelto, arracadas largas y un maquillaje sencillo y sofisticado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios